Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, ofreció una entrevista exclusiva a Javier Ceriani. La señora sorprendió a todos con sus declaraciones, luego de dar a conocer que supuestamente fue golpeada por su esposo Octavio Pérez. La mamá del recordado actor de 'Vecinos' contó que vivió momentos de terror al lado de su pareja.
Ana Lucía Ocaña está separada de Octavio Pérez actualmente, luego de una supuesta infidelidad por parte del señor. Sin embargo, la señora aún recuerda con dolor los episodios de supuesta violencia, que habría vivido al lado del papá de su hijo fallecido y querido integrante de 'Vecinos'.
“Muchas veces (me golpeó) hasta recién casada que no había tenido hijos, me puso una golpiza que casi me saca el ojo. Mi suegro me dijo que lo dejara, que me fuera porque lo iba a matar. Me agarró así como un hombre con el puño. Cuando mi familia llega por mí, llega mi madre, me pregunta qué me pasó, le dije que me asaltaron”, recordó al periodista argentino.
Hija de Ana Lucía Ocaña apoya las declaraciones de su mamá
Bertha Ocaña, hija de Ana Lucía y de Octavio Pérez, apoyó la versión de su mamá. De acuerdo a la joven, ella fue testigo de la supuesta violencia que vivió a manos de su propio padre, dando su versión de los hechos y asegurando que "no debe ser normal por ningún lado".
“Me tocó crecer entre este machismo y violencia que ejerció mi papá toda su vida en nuestro hogar. Es una realidad que cuesta mucho trabajo vivir o pasar por una situación así, sobre todo como una niña, luego ser un adulto y verlo", declaró la joven en un reciente encuentro con los medios.
Cabe mencionar que, hasta el momento, todo ha quedado en simples especulaciones. Octavio Pérez no ha dado la versión de los hechos, confirmando o negando las acusaciones en su contra. Por su parte, su propia hija Bertha relató más detalles llena de dolor e impotencia.
"Pensábamos que era algo normal, pero la violencia no debe ser normal en ningún lado. Es una realidad que me costó mucho aceptar, pero hoy también me duele mucho hablar porque es mi papá, pero no hay respeto de él hacia mí, se perdió hace mucho cuando empezó a ser así con mi mamá, yo traté de defenderla”, recordó.