Han pasado casi 4 años desde el accidente automovilístico que le costó la vida al actor Octavio Ocaña, situación que ha vuelto a generar interés entre los usuarios de redes sociales, luego de que se diera a conocer el divorcio entre sus padres.
En una reciente entrevista, Ana Lucía Ocaña, madre del actor, compartió su verdad detrás de la solicitud de divorcio, además impresionar al público tras compartir la última llamada que compartió con su hijo, antes de su fatal muerte.
Mamá de Octavio Ocaña revela que su hijo habría previsto su muerte
La mujer compartió en el podcast El Mich Tv, que poco tiempo antes del accidente que causó la muerte de Octavio Ocaña, el joven cambió totalmente su actitud sobreprotectora y amorosa, por una más rebelde y agresiva, como si su triste final estuviera predicho.
"Era un hijo súper protector, cariñoso, al final, quiero decirte que en sus momentos de juventud tuvo rebeldía, fue agresivo, pero al final pareciera que ya estaba escrito que iba a fallecer y como unas dos o tres semanas antes de morir me llamó", relató.
Así fue la última llamada entre Octavio Ocaña y su mamá
Ana Lucía reveló que en la llamada que tuvo con su hijo, él le pidió perdón por cada una de las cosas malas que había hecho a lo largo de su vida, cuestión la impactó hasta la fecha, pues sus palabras sonaron a una despedida.
"Quiero pedirte perdón por el mal hijo que fui en su momento. Perdóname si te grité, si te ofendí, si tuve algún tipo de violencia fuerte por mi edad, porque eras una madre celosa de mis novias. Sabías lo que me decías, era la verdad, yo me oponía. Te pido perdón y lo único que quiero es que si mis hermanas no te aman como yo, yo te amo con todo mi ser. Perdóname, mamita, todo lo que te hice", expresó Ocaña en la llamada.
La señora se mostró conmovida al recordar las últimas palabras que compartió con su hijo, pues detalló que ante las declaraciones de Octavio, fue una frase la que marcó un antes y después en su vida.
"Lloré con él, no sabes Mich, le dije: 'No hijo, no tengo nada que perdonarte. Así como te di la vida, le pido a Dios, no por la gran estrella que eres, por el Octavio hijo que tuve'", concluyó.