• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Aarón Mercury explota contra LCDLF México tras su expulsión; denuncia fraude en proceso de votación
Comparte esta noticia

Mamá de Aarón Mercury explota contra LCDLF México tras su expulsión; denuncia fraude en proceso de votación

Celebridades

La familia del influencer denunció irregularidades en el proceso de votación tras su salida del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La expulsión de Aarón Mercury de La Casa de los Famosos México ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde han acusado al programa de haber hecho un presunto “fraude” en contra del influencer.

Incluso familiares y amigos del creador de contenido se han unido para denunciar su inconformidad y sospechas sobre irregularidades en el proceso de conteo de votaciones del reality show.

Mamá de Aarón Mercury estalla tras la salida del influencer

Nancy González Rivas, mamá de Aarón Mercury fue una de las que se lanzó contra el programa tras la salida de su hijo, pues por medio de la cuenta de Escándala en redes sociales, compartieron el momento exacto de su reacción.

En medio del shock tras la noticia, la mamá del creador de contenido estalló en llanto y expresó su descontento tras la decisión, denunciando irregularidades en el proceso de votación.

“Fue fraude”, se puede escuchar a González, lamentando los resultados del programa, pues aseguró que nadie se esperaba el resultado, debido a que, de acuerdo a su criterio, era uno de los favoritos para ganar el reality show.

Su reacción ante la decisión no fue la única que comenzó a viralizarse, pues entre el público que se encontraba en la misma fiesta, estaba Olivia Collins, Adrián di Monte, La Venenito, Juanjo Herrera y más. Quienes, junto a cientos de asistentes, corearon “fraude, fraude”, evidenciando su desconcierto.

Así mismo, por medio de una transmisión en vivo, la mamá y hermano de Mercury aseguraron que todo al rededor de su expulsión era “extraño”, debido a que durante toda su estancia siempre lo “hacían menos”, pues no tuvo la oportunidad de hacer la dinámica de ‘Mi vida en fotos’, así como al inicio del reality no lo incluían en los promocionales, además de lanzar fuertes preguntas del público en su contra.

@elshake_programa

Reacción a la salida de @@Aaron Mercuryes ridículo que el fandom más grande de México saliera hoy reclamamos la corona de Aaron Mercury @@Nanccyglez #salidadeaaronmercury #aaronmercury#lcdlfmx #fraudetelevisa#fraude

♬ sonido original - El Shake

Redes sociales estallan tras la salida de Aarón Mercury

En las plataformas digitales la historia no es diferente, miles de personas estallaron contra la producción del programa asegurando que era fraude el haber eliminado al influencer, pues argumentaron que era uno de los que contaba con más votos a su favor, para permanecer en el programa.

“Claro que fue FRAUDE! pudo perder contra Dalilah o contra Abelito o Aldo pero Shiky? Claro que fue ¡FRAUDE! fue una ¡GATADA!”, “Claramente la producción lo castigo por no callarse (por el tema de la pregunta de la semana pasada y por cantarle a Guana en el posicionamiento lo de su moneda regalada)”, “No había manera de que Shiky le ganara a Aarón”, fueron algunos de los comentarios.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...