Estás leyendo: Maluma compartió una foto de su infancia e impactó a sus seguidores
Comparte esta noticia

Maluma compartió una foto de su infancia e impactó a sus seguidores

¡Se ve idéntico!

El colombiano tuvo una dura niñez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maluma ha hablado en muchas ocasiones de lo dura que fue su infancia para él, en su natal Colombia su familia vivo una crisis financiara de la que él tuvo que hacerse cargo, vendió dulces y sándwiches en su escuela para poder dar de comer a su madre y a su hermana

El amor que le tiene a su familia es evidente y lo demuestra incluso en su nombre artístico que hace referencia a sus nombres Manuela, Luis y Marli, su hermana, padre y madre, a pesar de su dura situación les sigue agradeciendo constantemente por todo lo que le brindaron. 

Hoy en día el cantante tiene una vida llena de lujos gracias al éxito que ha obtenido desde que comenzó su carrera como cantante, pero se rehúsa a olvidar sus orígenes, recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su infancia que encantó a sus seguidores.  

En la imagen lo podemos ver con el cabello muy corto y una camisa que pareciera parte de un uniforme escolar, el cantante tituló la imagen “Maluma baby” y sus seguidores no tardaron en comentar en lo mucho que aun se parece a su versión de niño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...