• Regístrate
Estás leyendo: Este es el LUJOSO departamento en el que vive Maky tras su divorcio de Juan Soler
Comparte esta noticia

Este es el LUJOSO departamento en el que vive Maky tras su divorcio de Juan Soler

¡No teme presumir su residencia!

La actriz dejó su vida en Estados Unidos para mudarse a este lujoso lugar en la Ciudad de México, el cual no para de presumir en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maky y Juan Soler decidieron terminar con su matrimonio hace ya un año, ambos famosos han tomado caminos diferentes, pero tras tantos años juntos ha sido difícil retomar sus vidas por separado especialmente para la actriz quien ya era conocida en el mundo del espectáculo con el apellido de su pareja, fue hasta hace relativamente poco tiempo que pudo cambiarlo oficialmente en su cuenta de Instagram, pero al tener un apellido un tanto complicado, ha preferido usar simplemente su nombre, pero este no es el único inconveniente con el que ha lidiado la pareja. 

Los famosos también han tenido que separarse físicamente, Maky ha dejado su residencia en Estados Unidos desde hace ya algunos meses, se mudó a la Ciudad de México en donde vive actualmente en un departamento de dos pisos que no ha dejado de presumir en redes sociales ya que la residencia es hermosa además de ser extremadamente lujosa y ella le ha puesto ya su toque personal con la decoración.

En su nuevo hogar la famosa vive con sus dos hijas Mía y Azul, es justamente donde pasaron el confinamiento, ella misma expresó lo agradecida que se sentía por el gran espacio con el que contaba para su familia: “Me siento privilegiada porque estamos en un departamento que tenemos aquí en la Ciudad de México, muy cómodas. Mis hijas están tomando sus clases online. Y nada, tratamos de hacer ejercicio. Tengo una terraza, una azotea, donde tomamos el sol, tratamos de comer saludable”.

View this post on Instagram

@queenblood_mexico DRESS ????...

A post shared by MAKY (@makyta_itsok) on

La famosa ha dejado ver su espacioso apartamento en redes sociales, donde frecuentemente recibe halagos por la hermosa decoración que eligió en cada espacio, cuenta con dos salas donde tiene sofás amplios e incluso mesas de mármol, además pudo improvisar un gimnasio para que nada le impidiera seguir manteniendo su figura, así mismo ha dejado ver su propia habitación, la cual es muy amplia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...