• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la hermosa mamá de Christian Chávez
Comparte esta noticia

Ella es la hermosa mamá de Christian Chávez

Christian Chávez y su mamá son idénticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez, actor de "Rebelde", presumió a su hermosa mamá en Instagram. Se trata de dos imágenes en las que el actor muestra lo bella que luce. En la primera fotografía, el cantante aparece de pequeño junto a ella, mientras que en la segunda se le ve en su papel de abuela.

“Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amiga y que está junto a ti, no importa lo que pase. Es tu madre, te amo mamá y feliz feliz cumpleaños. Sé que pronto podré celebrarte”, escribió el actor de Rebelde.


“Qué bonito eres, amor de una mamá con su hijo”, “Muy guapa”, “La misma sonrisa”, “Qué lindos”, “Siempre hermosa y llena de amor”, “Tienen la misma boca”, “Es hermosa, y se nota que es todavía más hermosa por dentro” y “Preciosa” son algunos de los comentarios que ha recibido el intérprete del personaje Giovanni Méndez López por parte de sus seguidores de Instagram.


Christian Chávez estudió en el CEA de Televisa, y tuvo su primera oportunidad en el año 2002 con la telenovela "Clase 406" como Fernando Lucena “Fercho”. A partir de entonces, su popularidad creció y conquistó al público.


Después, el actor se integró al elenco de la telenovela "Rebelde" y al grupo musical RBD. Su personaje de Giovanni aumentó su oportunidad en la actuación para futuros proyectos, y la música se convirtió en un tema importante en su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...