• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las atrevidas fotos de Madonna por las que Instagram la censuró
Comparte esta noticia

Estas son las atrevidas fotos de Madonna por las que Instagram la censuró

¿Son muy atrevidas?

Madonna compartió una serie de fotografías en Instagram con las cuales retó la censura de instagram y respondió con un contundente mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna sin duda es un gran referente de la industria musical pues desde que inició su carrera se colocó entre los primeros lugares de popularidad con temas como Like a virgin. Into the Groove, Crazy for you, Frozen entre otros que le valieron para ser nombrada como la “Reina del pop”, título que hasta la fecha conserva, gracias a que ha sabido reinventarse y evolucionar con cada una de sus producciones discográficas.

Madonna no solo es un ícono de la música sino también de la moda, pues en más de una ocasión ha dejado a todos con la boca abierta por sus arriesgados atuendos que luce tanto en sus vídeos musicales, como en alfombras rojas o en atrevidas sesiones de fotos para revistas y redes sociales.

Ejemplo de ello es elvestido de cuero y medias de red que utilizó en los MTV Video Music Awardsde este año que le valió para ser una de las mejores vestidas de la noche, pues sin temor a las críticas mostró su figura en el arriesgado conjunto que resaltó su figura a sus 63 años.


La cantante pop recientemente volvió a dar de que hablar pues en su cuenta de Instagram compartió una atrevida sesión de fotos con la cual retó la censura y reglas comunitarias de plataforma, pues tras varias horas de permanecer en línea, las imágenes fueron eliminadas, poco después la cantante subió las imágenes con un rotundo mensaje contra la censura.

En las fotografías la cantante de 63 años aparece recostada sobre una cama con unas medias de red y un conjunto de lencería muy reveladoras, mientras hace diferentes poses por lo que se volvieron virales a los pocos minutos.


"Estoy volviendo a publicar estas fotografías que Instagram bajó sin previo aviso ni notificación ... La razón que le dieron a mi equipo y que no maneja mi cuenta, fue que una pequeña parte de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, es parte del mensaje que se puede leer en la serie de fotografías de la cantante.

“¿No se puede catalogar el pezón de un hombre como erótico? Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura, sexismo, discriminación por edad y misoginia”, se puede leer en las fotografías de la cantante, quien no dudó en alzar la voz.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...