• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lyn May sueña con encontrar su sugar daddy a sus 73 años: “Que tenga mucho dinero y me lleve a todas partes”
Comparte esta noticia

Lyn May sueña con encontrar su sugar daddy a sus 73 años: “Que tenga mucho dinero y me lleve a todas partes”

Celebridades

La vedette reveló que está lista para enamorarse de nuevo, pero tiene una condición innegociable: busca un "viejito millonario".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La indiscutible reina del cine de ficheras y leyenda viviente de las pasarelas nocturnas, Lyn May, ha arrancado el 2026 con las ideas más claras que nunca. A sus espléndidos 73 años, la vedette no está para perder el tiempo con "amores de manita sudada" ni romances de bajo presupuesto. Su objetivo es único, brillante y muy costoso: encontrar un 'sugar daddy' de la alta sociedad.

En una entrevista con el programa 'De Primera Mano', la originaria de Acapulco ha confesado que, aunque pretendientes le sobran, ninguno ha logrado darle la talla (ni el estado de cuenta) que ella merece. En Revista Fama, te contamos los requisitos de la polémica vedette mexicana para entregar su corazón este año 2026.

Los requisitos de Lyn May para su próximo galán

En una reciente y picante entrevista con el programa 'De Primera Mano', Lyn May dejó a todos con la boca abierta al detallar el perfil del hombre que busca. Para ella, la edad no es un impedimento, de hecho, ¡es un requisito! Tras años de ser perseguida por hombres mucho más jóvenes, la actriz ahora prefiere la madurez y, sobre todo, la solvencia económica.

"No necesito nada... pero si me sale un  viejito millonario que me quiera y eso... pues claro ¡venga! Quiero un hombre que tenga mucho dinero, que me lleve a todas partes, a viajar por el mundo", declaró con la irreverencia que la caracteriza.

La vedette asegura que, aunque tiene "muchísimos" enamorados que le dicen cosas bonitas, ninguno ha logrado conquistarla porque hasta ahora no ha aparecido ese caballero de billetera abultada que esté a su nivel o sea más grande que ella. Lyn quiere lujo, diamantes y pasaportes sellados, cosas que un hombre mayor le podría dar.

¿Quién es Lyn May? La mujer que desafía al tiempo

Liliana Mendiola Mayanes, conocida mundialmente como Lyn May, es mucho más que una figura de la farándula; es un icono cultural de México. Surgida en la época dorada de las vedettes en los años setenta y ochenta, se consolidó como el símbolo sexual más imponente del cine de ficheras. Más allá de sus bailes y su espectacular elasticidad, Lyn ha sido centro de atención por sus múltiples cirugías estéticas.

Lamentablemente, fue víctima de una mala praxis facial en su juventud que le provocó un desfiguramiento irreversible, una batalla que ha enfrentado con una resiliencia envidiable, manteniéndose vigente en el gusto del público y en las portadas de revistas década tras década. Lyn May tiene claro que el amor es importante, pero en este punto de su vida, el confort y el lujo son prioridades no negociables. Para ella, el 2026 no es para quedarse en casa tejiendo, sino para recorrer los hoteles más caros del mundo del brazo de un hombre poderoso.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"