Lyn May sorprendió a sus seguidores en medio del furor de los Labubus, anunciando el suyo en colaboración con Pop Mart. La vedette mexicana utilizó su cuenta de Instagram para anunciar esta colaboración, publicando el avance oficial de la esperada figura coleccionable: "La próxima semana sale mi Labubu oficial en colaboración con Pop Mart", escribió la bailarina.
La famosa publicó una foto de ella vestida con un traje rojo con orejitas, al puro estilo del personaje de moda. Lyn May colocó un detalle muy especial al diseño: se trata de un bralette de diamantes que cubre sus pechos. La famosa añadió purpurina a sus ojos, flequillo y unas pestañas de impacto a la figura de Labubu inspirada en su imagen.
"Yo acepté porque pensé que querían que sacara Labubi, no un Labubu", agregó la bailarina de 72 años, generando estas reacciones en la caja de comentarios: "Icónica", "Necesito ese Labubu", "Amamos", "Lo necesitamos", "Nuestra patrona", "Este si lo compraría", "Lo quiero", "Lo espero impacientemente" y "Yo sí lo quiero".
Cabe mencionar que, Pop Mart no ha anunciado que sea una colaboración oficial con Lyn May, por lo que varios seguidores están en espera de un comunicado. En caso de ser verdad, los precios y puntos de venta se darán a conocer por la famosa tienda de figuras coleccionables. Por lo pronto, la noticia ha causado todo tipo de risas y reacciones en redes sociales.
¿Qué es un Labubu?
Los Labubu son figuras coleccionables que se popularizaron en este 2025. Se tratan de tiernas criaturas con pelo de diferentes de colores, ojos grandes y colmillos gigantes. Pertenece a la serie 'The Monsters' de la marca Pop Mart y son originarios de Hong Kong, China.
Un Labubu original puede variar de precio, rondando entre los 700 pesos mexicanos y hasta los 15 mil pesos mexicanos. Existen llaveros de Labubus, mochilas para trasladarlos y también varios sets de ropa para cambiarlos. La versión gigante mide hasta 50 centímetros, mientras que las versiones medianas son muy populares.
La fiebre de los Labubus también ha llegado a las celebridades, provocando que Emma Roberts y hasta las hijas de Kylie Jenner quieran uno. Fueron creados por Kasing Lung, que es un artista e ilustrador de Hong Kong, conocido por crear la popular serie de juguetes 'The Monsters'.