• Regístrate
Estás leyendo: Lupita Jones despide a su novio por insulto a reinas de belleza
Comparte esta noticia

Lupita Jones despide a su novio por insulto a reinas de belleza

La ex Miss Universo le pidió su renuncia a Marco Bautista por haber usado un calificativo ofensivo en contra de las participantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita Jones protagonizó un polémico momento en una conferencia de prensa que ofreció para contradecir las acusaciones de violencia e incumplimiento de contrato de Sofía Aragón, pues ante el público la ex Miss Universo lanzó una serie de amenazas en contra de las modelos de Mexicana Universal, pero un detalle que no dejaron pasar en redes sociales fue que en el evento un hombre se refirió de una forma inapropiada a las concursantes.

Justo cuando Lupita Jones habló de las participantes de Mexicana Universal, el sujeto usó el calificativo “golfa” para referirse a una de ellas, situación que el público condenó e inmediatamente hubo muestras de indignación por escuchar a un miembro de la asociación se expresara así de las modelos.

Tras inundarse las redes sociales de críticas se supo que quien lanzó el insulto fue Marco Bautista, pareja de la actual directora de Mexicana Universal, quien no dudó en aclarar que por tal acción fue retirado de su cargo en la asociación.

Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira, fue un comentario totalmente fuera del lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y que pues ya después hablaríamos sobre este asunto”, explicó la también empresaria en una entrevista para el programa Un nuevo día de Telemundo.

De acuerdo con TV Notas, Marco Bautista y Lupita Jones se comprometieron en 2016, pero aunque en algunas ocasiones la ex Miss Universo ha compartido románticas fotografías en ningún momento ha dado detalles de su relación ni su boda.

En la misma entrevista, Lupita Jones reiteró que esa conferencia de prensa significó una de sus “peores apariciones públicas”, pues se dejó llevar por el enojo que tenía por las declaraciones de Sofía Aragón, además aseguró que desde hace tiempo recibe ataques y críticas.

No fue solamente lo que haya dicho esta chica, sino que ya he venido yo cargando como muchos ataques, mucha violencia, mucha agresión hacia mi persona por un grupo de ex participantes de concursos de belleza, todo eso como que me colmó el plato… Este tipo de acciones por parte de ellas pues tampoco habla muy bien, creo yo, porque están desconociendo o están cerrando los ojos ante las cosas buenas, que sí las hubo”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...