Estás leyendo: Lupita D'Alessio cuando era joven, así lucía
Comparte esta noticia

Lupita D'Alessio cuando era joven, así lucía

Muy bella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita D'Alessio, también conocida como “La leona dormida”, tiene una larga trayectoria en la música y la actuación. Inició su carrera de muy joven cantando en festivales, y después grabó su primer sencillo, que incluía su éxito “Mi corazón es un gitano”.

Más tarde, en 1975 grabó el tema "Mundo de juguete" para la telenovela infantil del mismo nombre. A partir de ese momento, la popularidad de la intérprete creció.


Fue en 1980, que Lupita se coronó como una de las mejores cantantes mexicanas obteniendo un característico sello interpretativo, que la distinguió del resto. “Inocente pobre amiga” y “La diferencia” son dos grandes éxitos que en ese momento la llevaron a la cima.


Vida personal

Lupita D'Alessio se ha casado más de cinco veces; su primer amor fue el actor Jorge Vargas, con quien tuvo dos hijos: Ernesto y Jorge. Después, fue madre por tercera vez junto con su ex pareja César Gómez.

Así lucía de joven Lupita D'Alessio:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...