• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aseguran que Luis Miguel le pidió perdón LLORANDO a Stephanie Salas en la boda de Michelle Salas
Comparte esta noticia

Aseguran que Luis Miguel le pidió perdón LLORANDO a Stephanie Salas en la boda de Michelle Salas

¿Se arrepintió?

Siguen saliendo a la luz detalles sobre la boda de Michelle Salas y se dice que Luis Miguel le pidió perdón a la madre de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de Michelle Salas fue uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento en nuestro país, esto debido, no solo a que la joven es sumamente famosa por su cuenta, sino porque forma parte de la llamada ‘Dinastía Pinal’ y tiene como padres a Stephanie Salas y a Luis Miguel.

Pese a que Salas creció alejada de su padre y por esa razón se creía que no asistiría a la boda, el famoso sí estuvo presente en la ceremonia, dando mucho de qué hablar y siendo blanco de muchas especulaciones, esto debido a que es muy poco lo que se ha revelado al respecto del evento. 

Michelle Salas buscó tener el control de las imágenes que se hicieran públicas de su boda y por ello prohibió el uso de celulares al interior del recinto, aunque hubo fotógrafos que a la distancia lograron captar un poco de lo que se vivió en esta esperada boda. 

Luis Miguel en boda de Michelle Salas: Revelan primeras FOTOS (Instagram)
Luis Miguel en boda de Michelle Salas

Se rumora que Luis Miguel lloró en la boda de Michelle Salas

Pese a que se sabe que Luis Miguel no acompañó al altar a su primogénita, siendo su madre, Stephanie Salas quien lo hiciera, según fuentes, durante este momento de la ceremonia, el cantante estuvo muy emocional, llorando frente a su hija y, supuestamente, pidiendo perdón a su ex pareja.

Los motivos de esta supuesta disculpa habrían sido por no acompañarla en su maternidad pues, durante varios años de la infancia de Michelle Salas, su padre no formó parte de su vida, contrario a ello, estuvo completamente ausente, tanto emocionalmente como económicamente e incluso negaba ser el padre de la entonces niña

¿Cómo fue el momento en el que Luis Miguel le pidió perdón a Stephanie Salas?

Fue la periodista Inés Moreno quien compartió en su canal de YouTube que había recibido una serie de mensajes de voz de una persona que afirmaba ser dama de honor. En estos mensajes, la mencionada dama de honor reveló que, antes de que Michelle Salas pronunciara sus votos matrimoniales con Danilo Díaz, el cantante había pedido disculpas a la madre de su hija, abrazándola y llorando. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...