• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Luis Manuel Ávila antes de ser 'Junior' en 'La Familia P. Luche'
Comparte esta noticia

Así lucía Luis Manuel Ávila antes de ser 'Junior' en 'La Familia P. Luche'

Así ha cambiado “Junior” con el paso del tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Manuel Ávila, conocido por muchos como “Junior P. Luche” en el programa de televisión “La Familia P. Luche”, es sin duda, uno de los actores más apreciados en el mundo de la polémica; sin embargo, su carrera profesional va más allá de ello.




Luis Manuel estudió la Licenciatura en Administración en la UNAM (Universidad Autónoma de México) donde se graduó como uno de los mejores estudiantes en su generación; sin embargo, eso no le impidió comenzar su carrera como actor y cantante.


Fue su paso por varias escuelas de canto y actuación las que lo formaron como un artista completo, y le dieron papeles importantes dentro de producciones como “Derbez en cuando”, “Camaleones”, “Por ella soy Eva” y “Las tontas no van al cielo”.


Así lucía en aquél entonces:






Actualmente tiene 49 años y continúa con su carrera como actor y cantante, y divirtiendo a chicos y grandes con su talento y carisma. En cuanto a su vida personal, poco se sabe pues prefiere mantenerla alejada de los reflectores.


Lo que sí se puede ver en sus redes sociales es que su amistad con Regina Blandón y José Miguel Pérez, también parte del cast de “La Familia P. Luche”, continua, pues en varias ocasiones se les ha visto compartiendo momentos juntos.


¡Cómo ha cambiado! ¿Recuerdas su paso por las telenovelas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...