• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tras 10 años alejada de las pantallas, Lucero REGRESA a la actuación en ‘El Gallo de Oro’
Comparte esta noticia

Tras 10 años alejada de las pantallas, Lucero REGRESA a la actuación en ‘El Gallo de Oro’

¡No lo podemos creer!

Pese a la insistencia de sus fans por volverla a ver en pantalla, Lucero ha pasado los últimos 10 años de su vida concentrada en su carrera musical, hasta ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero es una de las celebridades más versátiles del mundo del entretenimiento en nuestro país, la famosa ha pasado su vida entera dedicada al espectáculo y pese a que, en su momento, llegó a destacar por su talento en la actuación, siendo parte de importantes telenovelas y proyectos televisivos, finalmente ella eligió el camino de la música.

No cabe duda que como cantante, Lucero ha podido brillar y ha conquistado a sus fans por su privilegiada voz, la famosa ha demostrado ya en varias ocasiones, desde que era tan solo una niña que tiene lo necesario para brillar sobre el escenario y desde hace 10 años es a lo que ha ducado su vida. 

Durante esta década pasada, sus fans le han insistido para que tome algún proyecto en televisión, pero ella se ha negado en cada oportunidad, prometiendo que, cuando encontrara un proyecto que le pareciera atractivo, regresaría a la actuación y parece ser que esto finalmente ocurrió con ‘El Gallo de Oro’. 

‘El Gallo de Oro’: La serie de VIX que protagonizará Lucero

La plataforma digital de Televisa, VIX, ha tenido un crecimiento repentino que le ha servido para lanzar nuevos proyectos originales como lo fue ‘La Casa de los Famosos’ o ‘Ellas Soy Yo’, la serie biográfica de Gloria Trevi que actualmente está en emisión y finalmente será la plataforma en la que estrenará esta nuevo proyecto de Lucero.

‘El Gallo de Oro’ relata la vida de Dionisio Pinzón, representado por José Ron, un introvertido pregonero cuya existencia se transforma cuando se cruza en el camino de Bernarda, apodada 'La Caponera' e interpretada por Lucero, siendo este encuentro un punto de inflexión en las vidas de ambos personajes.  

¿Cuándo se estrena ‘El Gallo de Oro’?

Las grabaciones de esta nueva serie comenzaron en febrero de este año y tras anunciarse se reveló que llegaría a la plataforma en el segundo semestre del año, pese a que no hay una fecha ya establecida, Lucero ya ha comenzado a darle promoción en redes sociales, por lo que se espera la fecha exacta se revelada pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...