• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizzo y la foto sin ropa con la que retó la censura para romper estereotipos
Comparte esta noticia

Lizzo y la foto sin ropa con la que retó la censura para romper estereotipos

Para mostrarse en contra de la edición de fotos para redes sociales, Lizzo compartió esta imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizzo es famosa gracias a su trabajo artístico, pues desde hace varios años destaca en géneros como el hip-hop, R&B, rap, soul e incluso con el pop, pero además de tener un lugar importante en la industria musical, la estadunidense es conocida por ser una de las defensoras del body positive, por lo que no es raro verla en fotografías al natural; es decir, sin ningún tipo de filtro o edición, y es justo lo que acaba de hacer, ya que posó sin ropa para una campaña contra los estereotipos.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, Lizzo publicó una fotografía en la que aparece sentada sobre un sillón gris, sosteniendo una taza blanca entre sus manos y lo que sorprendió a todos fue que posa sin ropa.

La cantante posó sin ropa y compartió la fotografía sin ediciones por una importante razón, pues se unió a una campaña que pretende normalizar los cuerpos reales, de hecho en el texto con el que acompañó la imagen, la famosa habla de la presión que existe en redes sociales por mostrarse perfecta y ocultar las imperfecciones.

Una selfie sin editar, ahora normalmente arreglaría mi vientre y mi piel, pero quería mostrarles cómo me veo al natural, estoy emocionada de asociarme con Dove y el #DoveSelfEsteenProyecto que está ayudando a revertir los efectos negativos de las redes sociales y está cambiando la conversación sobre los estándares de belleza, seamos realistas”, escribió.

Esta es una de tantas veces en las que Lizzo se ha pronunciado en contra de la edición de fotografías para redes sociales, por lo que en sus redes sociales se pueden ver muchas fotografías en las que deja ver las imperfecciones de su cuerpo como celulitis y estrías, pero siempre las acompaña con mensajes inspiradores.

Melissa Viviane Jefferson nació el 27 de abril en Detroit, Estados Unidos, pero se mudó junto a su familia a Houston cuando tenía 10 años y fue precisamente en esta temporada en la que comenzó a mostrar dotes para el canto.

Fue en 2011 cuando Lizzo lanzó sus dos primeros álbumes bajo un sello independiente, Lizzobangers y Big Grrrl Small World tuvieron buen recibimiento desde el inicio y llamaron la atención de ejecutivos de Atlantic Recors, con quienes firmó un importante contrato y en 2019 ganó gran notoriedad gracias a su tema “Juice”, una canción que fue la primera en ingresar al Billboard Hot 100.

A lo largo de su carrera, Lizzo se ha hecho acreedora a importantes premios como tres Grammy, dos NAACP Image Awards, dos Soul Train Music Awards, además ha sido nominada tres veces a los American Music Awards y cuatro veces a los MTV Video Music Awards.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...