• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lionel Messi defiende a su esposa en plena gala del Balón de Oro y se hace viral
Comparte esta noticia

Lionel Messi defiende a su esposa en plena gala del Balón de Oro y se hace viral

Los aplausos no faltaron

El jugador tuvo un gesto con Antonella Roccuzzo que fue sumamente aplaudido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una historia de amor que muchos consideran salida de un cuento de hadas, pues se conocieron cuando eran niños y con el paso de los años no hacen más que comprobar que son muy felices juntos, de hecho han acaparado la atención en múltiples ocasiones por la forma tan tierna en la que se tratan cuando están en público, como en esta ocasión en la que el astro argentino no dudó en defender a su esposa en plena gala del Balón de Oro.

​Hace unos días se realizó la entrega del Balón de Oro que distingue al mejor jugador del año en el Teatro Châtelet de París y el 10 acaparó la atención al conseguir por séptima ocasión esta distinción; sin embargo, no solo destacó por este logro deportivo, ahora se viralizó un video en el que se ve algo que no se había comentado sobre la gala, pues el futbolista no dudó en actuar cuando alguien intentó quitarle el lugar a su esposa.

Todo ocurrió en la alfombra roja, en donde Messi ysus tres hijos; Thiago, Mateo y Ciro sorprendieron al aparecer con trajes iguales de la marca Dior, además Antonella Roccuzzo derrochó glamour con un vestido dorado.

La familia estaba posando para la prensa internacional cuando uno de los organizadores del evento le pidió a Antonella Roccuzzo que se hiciera a un lado para que los fotógrafos captaran imágenes del futbolista únicamente con sus tres hijos.

La madre de los tres niños se hizo a un lado, pero al ver esto, Messi actuó de inmediato y no permitió que su esposa saliera de la toma, por el contrario, primero le habló para llamar su atención, pero al ver que ella tenía la intención de moverse, el futbolista la tomó de la mano y la convenció de quedarse junto a él y salir en todas las fotografías.

El video en el que se ve el momento en el que Messi defiende el lugar de su esposa se hizo viral y en redes sociales comenzaron a aparecer una gran cantidad de comentarios en los que aplauden la acción del jugadory celebran la sólida relación que tiene la pareja.

Quédate con el que te mire como Messi a Antonella”, “Todos deberían de aprender de Messi, cómo la mira con tanto amor”, “Son una familia increíble”, “Ellos son la muestra de lo que es el amor”, “Qué bonito te mira Messi”, “Messi hace todo bien”, “Que te miren como Messi a Anto, si no, no”, “Si no te ve como Messi a Antonella, ahí no es”, “Son la familia más hermosa ”, “Amo sus miradas de amor” y “Quédate con quien te mire como el mejor de la historia a la más linda de la historia”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aquí el video:


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...