• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora Linda Blair, la protagonista de 'El exorcista'
Comparte esta noticia

Así luce ahora Linda Blair, la protagonista de 'El exorcista'

Linda Blair, y su trágica historia después de El Exorcista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Linda Blair fue sin duda una de las actrices infantiles que revolucionó el cine de terror, y es que su espectacular actuación en la película “El Exorcista” en el año 1973, le dio la fama internacional, que pocos hubieran imaginado.


Sin embargo, los años pasaron y su carrera se vio truncada por la depresión y las drogas, hechos que la llevaron a estar internada durante ocho años en un hospital psiquiátrico muy lejos de aquella fama que la caracterizó.


En cuanto a su vida personal, no volvió a casarse ni a tener hijos, pues no estaba sumamente enfocada en recuperar su tranquilidad, y buscó otros rumbos como la equitación y ser parte de varias fundaciones a favor de los animales.


Una vez que logró encontrar la paz, su vida cambió por completo y se dedicó a escribir libros de cocina vegetariana, lanzó su propia marca de ropa y es fundadora de la ONG “Linda Blair World Heart Foundation”, la cual se dedica a rescatar animales abandonados y en peligro.


Actualmente, gracias a su cuenta de Instagram se puede ver lo que es hoy en día la vida de aquella niña que encarnó al demonio en 1973. Recuerdos de su vida como actriz y parte de su labor como fundadora de su asociación son algunas de las imágenes que se pueden ver en sus redes sociales.


Aquí cómo luce actualmente Linda Blair, protagonista de “El exorcista” a sus 61 años.






¿Qué tal? ¡Nada que ver con aquella niña poseída!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...