• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: León Larregui dedica concierto a hermanas que murieron al ir a ver a Zoé y exigen justicia
Comparte esta noticia

León Larregui dedica concierto a hermanas que murieron al ir a ver a Zoé y exigen justicia

“Estamos profundamente consternados”, dijo

León Larregui compartió su más sentido pésame durante el concierto de anoche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

León Larregui, vocalista de Zoé, lamentó lo sucedido con las fans que asistirían al su concierto el pasado jueves 10 de noviembre y al dirigirse al Palacio de los Deportes, y dedicó el concierto para las hermanas.

La agrupación se encontraba muy emocionada por llenar el recinto por tres noches seguidas, se vio afectada al enterarse de la grave noticia de las hermanas que murieron al ir a su concierto.

Por ello, el vocalista, envió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde aclaró todo lo que sintió al enterarse de esta triste noticia, dando señales de que harían algo para honrarlas durante su próxima presentación.

La banda tenía programadas tres presentaciones seguidas desde hace unos meses, por lo que tenían que hacer que su presencia de viera reflejada de alguna manera y fue a través de un mensaje que dieron este 11 de noviembre, con lo que lo lograron.

“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer. Ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a la familia de Sofía y Esmeralda. Esperamos… exigimos, más bien, que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás”, dijo León durante su concierto.

Además le pidió al público que guardaran un momento de silencio para honrarlas y de la manera más respetuosa, agradeciera a sus fans por haber querido asistir al pasado concierto.

Y este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda, donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”, agregó para continuar con el espectáculo causando furor entre sus fans.
@latinus_us

León Larregui, vocalista de Zoé, dedica concierto a fans fallecidas y exige a las autoridades resolver el caso. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

¿Qué han dicho las autoridades?

La banda ha hecho mucha énfasis en el caso y sobre lo que piden que se haga legal y socialmente para que no sigan pasando este tipo de cosas, y el gobierno ha respondido por la magnitud del caso.

Recientemente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, dejó claro que se castigará a la persona responsable de estas acciones, pues es un problema muy recurrente.

Asegura que diariamente se reportan aproximadamente 8 nuevas coladeras sin tapas en la ciudad, por lo que es algo más común de lo que se piensa y dicen estar trabajando en cambiarlo.

Los padres de Sofía y Esmeralda

A pesar de que su padre las acompañaba esa noche, las autoridades llegaron al lugar demasiado tarde, únicamente para dar la noticia de que habían perdido la vida; mientras que su madre se encuentra bastante arrepentida de haber comprado los boletos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...