• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Zoe, ‘la niña desastre’ del meme
Comparte esta noticia

Así luce ahora Zoe, ‘la niña desastre’ del meme

¿Recuerdas a la famosa “niña desastre”? Así de linda luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, los memes son parte de lo más divertido en el mundo de las redes sociales y es que existe uno para cada situación, incluso, algunos son tan exitosos que ya han sido convertidos en stickers, tal como el de Zoe, la famosa “Disaster Girl” o “Niña desastre”. Dicha imagen se viralizó.




¿Cómo se viralizó la imagen?


Fue en el 2004 cuando Dave Roth, el padre de Zoe (nombre real de la niña desastre) capturó la imagen de su rostro durante una sesión de entrenamiento de bomberos, así es, el incendio de dicha casa no fue real y nadie salió herido. Nunca hubo un accidente como tal.


¿Qué fue de Zoe, ‘la niña desastre’?


Actualmente, Zoe tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte lo linda que luce ahora. Es gracias a su perfil que sus fans pueden ver su estilo de vida, el cual comparte con amigos y seres queridos. En dichas imágenes se puede notar su amor por los viajes, pues captura cada uno de los momentos que vive en distintas ciudades y lugares de la naturaleza.

Cabe decir que son cientos los comentarios que recibe por parte de usuarios en Internet, pues siguen recordándola como la famosa “niña desastre”, incluso, ella recuerda aquél épico momento en el que fue captada por su padre frente al “incendio” de la casa dentro de un vecindario.


View this post on Instagram

in my element (get it)

A post shared by zoë (@zoeroth) on

“Eres historia”, “La mejor imagen de todas”, “Eres el mejor meme”, “Sigues igualita a la foto de tu meme”, “Además de linda, carismática”, “Quiero un foto contigo”, “Lindísima”, “Qué bella eres”, “De los memes más divertidos”, “Toda una sensación”, “Amo tu buen humor”, son algunos de los comentarios que recibe la famosa “niña desastre” años después de haberse viralizado por posar frente a aquél incendio.

¿Qué tal? ¿Imaginabas que luciera así tras años de haberse convertido en uno de los memes más populares?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...