• Regístrate
Estás leyendo: Laura G impacta con sus torneadas PIERNAS en mini falda
Comparte esta noticia

Laura G impacta con sus torneadas PIERNAS en mini falda

¡Laura G impactó con sus piernas en mini falda!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pocas veces vemos a la guapa presentadora Laura G con atrevidos looks, tal como lo hizo esta vez con una mini falda, la cual dejó al descubierto sus torneadas piernas e impactó a sus millones de seguidores en Instagram.


Aquí lo guapa que lució Laura G con su mini falda:




“Eres una diosa”, “Guapa”, “Te ves increíble”, “Tan bella y sonriente como siempre”, “Qué bonita te ves en mini”, “Simplemente espectacular”, “Qué lindas piernas”, “La regia más guapa”, “Guapa como siempre”, “Divina”, “Qué hermosas piernas”, “Te ves espectacular. Estás en tu mejor momento”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras publicar dicha fotografía.


Cabe mencionar que el estilo de la famosa suele ser un poco menos revelador, pues sus gustos van desde pantalones, blazers y vestidos largos, con los cuales también luce sumamente guapa y sofisticada.


Si bien sus looks suelen ser de lo más elegantes y atractivos, en ocasiones la han llevado a ser víctima de comentarios negativos, pues usuarios en redes sociales aseguran que la hacen lucir más grande y con poco estilo; sin embargo ha sabido hacer caso omiso de todos ellos manejando la situación de la mejor forma.


¿Te gustó el look de la famosa? ¡Se ve guapísima!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...