• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Flores sorprende con su marcado abdomen mientras baila en top deportivo
Comparte esta noticia

Laura Flores sorprende con su marcado abdomen mientras baila en top deportivo

¡Se ve espectacular!

La actriz demostró que a sus casi 60 años de edad conserva su marcada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las famosas que siempre ha destacado por su talento artístico, pues no solo es una excelente actriz, también tiene mucho talento para el canto y el baile, además es muy popular en redes sociales, en donde constantemente se llena de halagos por sus fotografías y videos, como en esta ocasión en la que sacó sus mejores pasos de baile y dejó ver que a sus casi 60 años tiene un abdomen tonificado.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 60 mil seguidores, Laura Flores publicó un video en el que aparece muy sonriente y bailando: “A moverse chicas, clase de zumba en casa”, escribió para acompañar la grabación.

Para la ocasión, Laura Flores lució leggings y un top deportivo color durazno con el que sus seguidores comprobaron que a sus casi 60 años de edad, la actriz y cantante posee una tonificada figura y un abdomen marcado.

“Como si tuvieras 20 años, felicidades”, “Preciosa”, “Qué bonita”, “Puro talento”, “Qué bella estás”, “Espectacular”, “Se ve mejor que cuando tenía 20 años”, “Hermosa”, “Divina”, “Con saborcito latino, te felicito por tu energía positiva y manteniendo ese cuerpo con el que muestras que a cualquier edad se puede”, “Qué señora tan bella”, “Siempre amé su sonrisa y vibra positiva”, “Linda como siempre y cuerpazo”, “Sencillamente adorable” y “Con toda la actitud”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

Laura Flores defiende su abdomen marcado

La actriz se ha convertido en más de una ocasión en tendencia por su marcada figura, en especial por el abdomen tonificado que luce en cada una de sus fotografías y en una ocasión explotó contra quienes la acusaron de recurrir a las cirugías para conseguir su figura.

Todo comenzó cuando Laura Flores compartió una fotografía en bikini y dejó ver su marcado abdomen, esta imagen de inmediato se hizo viral y muchos aseguraron que solo había conseguido su figura gracias a las cirugías, así que la actriz respondió con un video en el que pide que dejen en paz “sus cuadritos”.

Ya deja mis ‘cuadritos’ por la paz, te pasas criticando nada más, solo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá. ¡A la chingada!”, fue como respondió Laura Flores a los haters.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...