• Regístrate
Estás leyendo: Laura Flores se baña en agua helada y deja ver las arrugas en su abdomen a sus casi 60 años
Comparte esta noticia

Laura Flores se baña en agua helada y deja ver las arrugas en su abdomen a sus casi 60 años

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz ha deslumbrado al público con su innegable belleza y recientemente lució su figura sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde su debut, Laura Flores se ha caracterizado por ser una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, incluso en la actualidad la actriz no deja de impresionar con su belleza física y a sus 58 años de edad muchos coinciden en que se ve mejor que nunca, la famosa tiene una figura espectacular que ha dejado ver en más de una ocasión luciendo ajustados atuendos e incluso posando en bikini que ha dejado al descubierto su marcado abdomen. 

La famosa, en su juventud, hizo varias sesiones de fotos en las que lucía su hermosa figura y bello rostro incluso posando en desnudos artísticos, pero actualmente dice estar arrepentida de este tipo de fotografías y ha asegurado le desagrada el impacto que tienen en la vida de sus hijos, por ello recientemente al volver a causar controversia luciendo su figura en bikini, aseguró no volvería posar en prendas tan reveladoras. 

Muchas personas le han insistido que no tiene nada de malo que luzca su figura si está orgullosa de ella, pues ha logrado mantenerse en forma gracias a una estricta dieta y rutina de ejercicio, por lo que muchos creen que merece publicar lo que quiera en redes sociales sin que se le juzgue por ello y recientemente ha vuelto a impresionar al dejar ver su figura mientras se sumergía en una tina de baño.

Aunque al inicio del video se le puede ver nerviosa, todo parece indicar que se trata simplemente de que está tomando un baño pues lleva de un bikini bastante favorecedor, pero en cuanto entra el agua y según lo que dice la descripción de el breve clip, se está dando un baño de agua fría con hielos, pero lo que más a llevado la atención ese duda que la actriz ha dejado ver sin retoques y al natural su figura dejando al descubierto las arrugas en su abdomen. 

Si bien la famosa luce un tonificada, los cambios en su cuerpo no pueden ser detenidos y ella ha dejado ver su figura tal cual es, luciendo algo que todas las personas experimentan al llegar a cierta edad que es la flacidez de la piel. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...