• Regístrate
Estás leyendo: ¿La vetaron de Televisa? Laura Flores revela verdadera razón por la que se fue de ‘Hoy’
Comparte esta noticia

¿La vetaron de Televisa? Laura Flores revela verdadera razón por la que se fue de ‘Hoy’

¡Terminó con los rumores!

La famosa apareció varios años en 'Hoy', pero abandonó el programa y desató rumores de un veto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las famosas que tras estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) obtuvo varios papeles en telenovelas, pero también tuvo mucho como conductora, de hecho estuvo en Hoy, uno de los programas más importantes de la televisora, pero de un momento al otro dejó la producción y debido a que no participó en varios proyectos en los que se perfilaba como protagonista, se habló de un posible veto, pero ahora la famosa rompió el silencio y reveló lo que ocurrió en realidad.

En entrevista con Adela Micha, Laura Flores recordó algunos momentos importantes de su carrera y al hablar de su paso por Televisa, la famosa se dispuso a terminar con todos los rumores que surgieron tras su salida de Hoy, como aquel que apuntaba que la despidieron por influencia de Andrea Legarreta u otro que afirmaba que la televisora le negó contratos.

Yo estuve un montón de años (en el programa ‘Hoy’) estuve en varias temporadas, yo creo que en seis años, una cosa así. Sí, lo que pasa es que me fui a hacer novela y entonces Carlos Moreno me dijo ‘el programa o yo’, me hizo decidir y me fui por la novela”, indicó Laura Flores.

La famosa insistió en que no la despidieron como se ha dicho durante varios años, pero aseguró que Televisa la orilló a tomar esa decisión, pues no le quisieron igualar el sueldo al que le ofrecían de otra cadena de televisión.

"No tanto, o sea sí fue corrida, pero no tanto. Lo que pasa es que me estaban poniendo enfrente un contrato para renovar, pero el contrato de Telemundo tenía un cerito más, entonces pues en Telemundo. Les dije, yo sí hablé, les dije ‘mira lo que me están ofreciendo, no es cuento mío’ y entonces por eso me voy. Creo que cuando acabo mi contrato con Telemundo no fue fácil. A pesar de que ya se acabaron las exclusividades que yo nunca fui de esas privilegiadas", dijo.

Según Laura Flores, en Televisa nunca tuvo exclusividad, por lo que se sintió libre de firmar el contrato que Telemundo le ofreció, pero confesó que cuando terminó su relación con esta televisora, su regreso fue muy difícil.

Cuando regreso a Televisa se la debo a Juan Osorio, porque estaba con el mito de si estaba yo vetada o no, pero gracias a Dios me dice ‘aquí no hay vetos’ si no hay contratos no hay exclusividades”, expresó.

Finalmente, Laura Flores habló sobre cómo es su relación actual con Alfredo Adame, pues el famoso ha estado involucrado en diversas polémicas y enfrentamientos, incluso con integrantes de Hoy, como Andrea Legarreta, a quien el famoso acusó de bloquear su carrera en Televisa.

La actriz y cantante insistió en que la controversia que ha causado Adame no interfiere en su amistad y que es alguien a quien quiere mucho: “A mí me fue muy bien. Sé todo lo que está pasando con Adame. Yo a Alfredo lo quiero mucho con o sin lo que está pasando con él. Conmigo es muy lindo, trabajamos en novela y teatro, por lo que formamos una gran amistad", señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...