• Regístrate
Estás leyendo: Laura Flores se llena de halagos luciendo su marcado abdomen en bikini a sus casi 60 años
Comparte esta noticia

Laura Flores se llena de halagos luciendo su marcado abdomen en bikini a sus casi 60 años

¡Espectacular!

Laura Flores impresionó a sus fans luciendo un hermoso bikini en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo, la famosa ha impresionado con su belleza desde que debutó en pantalla, la famosa era tan solo una jovencita cuando inició su carrera y rápidamente comenzó a obtener protagónicos, su popularidad fue en aumento y ganó una cantidad impresionante de fans que la apoyaron en cada uno de sus proyectos, es una mujer muy carismática y esto le ayudó a tomar proyectos variados como conductora y modelo.

En su juventud, la famosa destacó por su figura envidiable, muchas veces trabajo como modelo impresionando con su belleza natural, una de sus sesiones de fotos más icónicas fue las que realizó con Playboy, aunque se trata de una revista para caballeros, las imágenes son muy elegantes, la famosa aparece cubierta con elementos de la naturaleza en la playa y luce completamente hermosa, aunque ha recibido cientos de halagos por estas fotos, ella dice sentirse arrepentida de haber presumido de esa manera su envidiable figura, porque estas fotos afectaron a su hija cuando comenzó la escuela.

Sus fans le pidieron que no se sintiera intimidada por lo que los demás decían y la animaron a seguir presumiendo su figura, pues aún después de convertirse en n madre y a pesar de tener ya 57 años de edad, sigue luciendo espectacular, se ha dejado ver con entallados looks que evidencian que aún mantiene la figura envidiable que siempre tuvo.

Recientemente la famosa se animó a publicar una fotografía que dejó a sus fans más que impresionados, en ella lucía un hermoso bikini con diseño, pero sin duda lo que más llamó la atención es que la famosa presumió como pocas veces su marcado y musculoso abdomen, dejando impresionados a sus fans, pues a pesar de que sabían que estaba en forma, pocas personas se imaginaban que a ese grado.

Flores es una amante del ejercicio y por ello se explica su figura impresionante, sus fans no tardaron el halagarla y aplaudir que se cuide tanto como lo hace, reconocieron la disciplina que conlleva tener una figura así e incluso la compararon con otras celebridades de cuerpo envidiable como son Maribel Guardia y Lourdes Munguía.

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...