Laura Flores ofreció una entrevista a los medios de comunicación a casi dos meses de su ruptura con Lalo Salazar. La actriz de telenovelas contó que fueron meses complicados, pues se hundió en la tristeza tras el fugaz romance que la dejó con el corazón roto. Así fueron sus recientes declaraciones para el programa 'Hoy' de Televisa.
De acuerdo a una reportera del programa 'Hoy', la separación "hundió a Laura en una depresión que con medicamento y profesionales ha superado". Por su parte, la actriz de telenovelas admite que su el romance fue mediático y no hay responsables: "No pasa nada, no se trata de buscar culpables, simplemente fue mediático y ya está".
La famosa aceptó que, desde que nació su hijo Patricio, entró en una depresión post parto. Ha tratado de enfrentar sus demonios, por lo que el problema se intensificó desde su separación con Lalo Salazar: "Estoy meditando, tengo a mi terapeuta, a mi psiquiatra, a mis hijos y me tengo a mí misma. Considero que soy una mujer inteligente y estoy trabajando el perdón, seguir con el curso de la vida bien, sin antagonismo o hablando mal. Tengo que seguir viviendo".
¿Por qué terminaron Laura Flores y Lalo Salazar?
De acuerdo a varias versiones que circularon en redes sociales, Lalo Salazar se espantó y le dio miedo Laura Flores. La actriz mexicana vivió el romance con mucha intensidad, pues quería casarse a los pocos meses de conocerse y también quería compararle un departamento al periodista mexicano para poder vivir juntos.
Laura Flores y Lalo Salazar también habrían tenido diferencias al interior de un restaurante. De acuerdo a otras versiones, la actriz le hizo una escena de celos, por lo que él se espantó y la cortó. Laura Flores sostiene lo contrario, asegurando que sufrió un episodio de hipoglucemia que la llevó a perder el control de manera repentina.
Pese a los rumores, Laura Flores y Lalo Salazar se han despedido con mucho amor. En varias entrevistas con los medios de comunicación, los famosos se han dedicado palabras de afecto y se han mandado bendiciones mutuas. Pese a todo, Laura Flores fue la más afectada del romance y ahora va a terapia para sanar este doloroso momento.