Laura Flores y Lalo Salazar anunciaron su separación el pasado 9 de junio de 2025 en medio de polémicas declaraciones. Algunas versiones aseguran que el periodista terminó a la actriz mexicana por miedo, pues le hizo una escena de celos en un restaurante y lo hizo salir huyendo. Ahora, se han dado a conocer más versiones de la separación.
De acuerdo al periodista Michelle Rubalcava, Lalo Salazar se espantó porque Laura Flores quería comprarle un departamento en la Ciudad de México. La actriz quería casarse y ponerle una propiedad a su nombre, dejando helado a Lalo Salazar: "Quería comprarle un departamento porque Salazar está viviendo con su hermano".
"Laura Flores vive en Estados Unidos y venía a la Ciudad de México a visitarlo, pero era complicado porque Lalo vive en la casa del hermano. Ella le decía 'ya vamos a casarnos y a vivir juntos', pero él le decía que no. Ella habló con una inmobiliaria porque supuestamente quería comprar un departamento a nombre de él", declaró Michelle Rubalcava.
¿Laura Flores le compró un departamento a Lalo Salazar?
Michelle Rubalvaba contó que Lalo Salazar se espantó por la presión que le puso Laura Flores, por lo que terminó la relación inmediatamente. Laura Flores se quedó con el trámite del departamento a medias, por lo que se soltó a llorar y anunció la noticia entre lágrimas en la inmobiliaria donde estaba haciendo el teatro.
"Se empezó a preocupar porque tenía que dar el enganche, la empezaron a presionar, ella empezó a llorar y luego les dijo que su relación habría terminado. El departamento lo iba a poner a nombre de él. Ellos habrían terminado porque ella quería sacar un departamento a nombre de él y se asustó. Ella dijo que le iba a comparar un departamento, pero él se asustó", dijo Michelle.
La actriz Laura Flores ha negado la "intensidad" de su personalidad varias veces. De acuerdo a la actriz mexicana, ella padece episodios de hipoglucemia, los cuales la hacen perder el control. Lalo Salazar no ha confirmado ni desmentido la información sobre el departamento que Laura Flores quería poner a su nombre.