• Regístrate
Estás leyendo: Laura Flores luce su figura en jumpsuit tras drástica reducción de busto
Comparte esta noticia

Laura Flores luce su figura en jumpsuit tras drástica reducción de busto

¡Se ve hermosa!

Laura Flores ha causado sensación al dejar ver su figura tras revelar que se sometió a una cirugía plástica recientemente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, durante años se ha dedicado completamente a su carrera como actriz y presentadora, tiene una de las carreras más largas de entre las actrices mexicanas, debutando cuándo era tan sólo una jovencita, dando inicio a su carrera como cantante y dedicándose posteriormente a la actuación pues tuvo varios protagónicos en musicales y obras de teatro, tiempo después dio el salto a la televisión convirtiéndose en conductora de el programa matutino ‘Hoy’, además de protagonizar un gran número de telenovelas.

Su fama durante su juventud fue tanta que también se le dio la oportunidad de desempeñarse como modelo, de actuar en películas y de aparecer en reality shows, además de que, a la par de su carrera como actriz, no dejó nunca de lanzar álbumes, siendo el último ‘Desde mi corazón’ en el año 2012, actualmente está menos activa que en sus años de juventud debido a que ha dedicado gran parte de su tiempo a su familia pero aún participa en varias producciones al año con papeles importantes en pantalla y está preparando un nuevo álbum.  

Pero además de ser conocida por su gran talento para la actuación y la música, la famosa también es famosa por ser una de las mujeres más hermosas de la industria, a sus 57 años de edad aún mantiene la hermosa figura con la que la vimos debutar en pantalla, a pesar de haber con haberse convertido en madre y del paso del tiempo no descuida su apariencia física y actualmente tiene una figura torneada que suele lucir con frecuencia en redes sociales.

Hace tan sólo algunas semanas la famosa compartió una imagen en Instagram en la que se le podía ver posando luciendo su abdomen marcado, causó sensación y miles de comentarios positivos, pero debido a que no disfruta de causar controversia, aseguró sería la última vez que publicara una foto en bikini, por ello no es de extrañarse que recientemente revelara haberse sometido a una reducción de busto, esto tras haber amamantado a sus dos hijos, pues asegura esto tuvo como efecto secundario un crecimiento en su pecho que ha decidió reducir con una cirugía.

“Me acabo de renovar los senos, que no lo hacía desde hace 17 años, me las dejé más chiquitas, tenían 17 años de edad mis pequeñas, desde que amamanté y todo. Me las tuvieron que cambiar en el 2003 y ahorita me las volví a poner. Después de la menopausia empiezas a generar grasa y te conviertes en una vaca lechera", dijo con humor la famosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...