• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella era Larissa Borges, la influencer fitness que murió a los 33 años por doble paro cardíaco
Comparte esta noticia

Ella era Larissa Borges, la influencer fitness que murió a los 33 años por doble paro cardíaco

Descanse en paz

Larissa Borges era una hermosa influencer fitness de Brasil que murió a los 33 años debido a un doble paro cardiaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Larissa Borges, una influencer del mundo del fitness y las redes sociales en Brasil, falleció de manera inesperada a los 33 años después de pasar una semana en coma debido a un doble paro cardíaco. La noticia de su trágica muerte se difundió a través de las redes sociales de Larissa, confirmada por su propia familia.

La noticia impactó a sus seguidores y al mundo del fitness en general. La familia de Larissa emitió un comunicado el pasado lunes, donde compartieron detalles sobre la repentina pérdida y las circunstancias que llevaron a su muerte.


Según el comunicado, Larissa fue ingresada al hospital después de experimentar un paro respiratorio, lo que posteriormente derivó en un paro cardíaco fatal. "Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra querida Larissa Borges. Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado-RS y luchó valientemente en coma durante una semana”, dice el comunicado.

Familiares de Larissa lamentan su partida

El dolor por la pérdida de Larissa, una joven de solo 33 años, se refleja en el comunicado de la familia: "El dolor de perder a alguien tan joven, con solo 33 años, y tan encantador es abrumador. Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible."


El comunicado también destaca el impacto que Larissa dejó en su comunidad en línea y en quienes la conocieron personalmente: "Era conocida por su personalidad cautivadora, siempre haciendo sonreír a quienes la rodeaban. Su presencia iluminaba cualquier ambiente, y todos los que tuvieron el privilegio de conocerla extrañaron su energía contagiosa."

¿De qué murió la influencer Larissa Borges?

La causa exacta de la muerte de Larissa Borges está bajo investigación por parte de la Policía Civil de Gramado. El delegado Gustavo Barcellos informó que la investigación comenzará una vez que se obtengan los resultados de la autopsia.

Además, mencionó la posibilidad de que Larissa haya ingerido alcohol y sustancias estupefacientes antes de su fallecimiento, aunque se necesitan pruebas adicionales para confirmar esta hipótesis.


Barcellos declaró: "Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido. Ya escuchamos al novio que estaba con ella y estamos investigando el caso."

¿Quién era Larissa Borges?

Larissa Borges era una influyente figura en las redes sociales, con más de 30 mil seguidores en Instagram. Compartía regularmente sus rutinas de ejercicios, su vida diaria en Brasil y sus experiencias de viaje.

Una semana antes de su fallecimiento, compartió una foto de sí misma esquiando en Gramado, junto con la leyenda: "Puedo creer en el mañana", un mensaje que ahora cobra un significado más profundo y triste. Su partida repentina deja un vacío en la comunidad de fitness y en el mundo digital, donde su energía y carisma serán extrañados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...