• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Dánae, la GUAPA hermana de Lambda García
Comparte esta noticia

Ella es Dánae, la GUAPA hermana de Lambda García

Dánae, hermana de Lambda García, impresionó con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lambda García es uno de los galanes de la televisión más aclamados, y es que su belleza cautiva a cualquiera, prueba de ello, las fotografías que comparte en redes sociales, las cuales roban suspiros a sus más de 500 mil seguidores.


Si bien el famoso ha sido el centro de atención a lo largo de sus trece años de carrera profesional como actor y presentador de televisión, esta vez fue su hermana, Dánae García, la que acaparó la mirada de usuarios en redes sociales debido a su belleza.




Dánae García siguió los pasos de su famoso hermano y actualmente se dedica al mundo de la actuación y la conducción, y tiene más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la cual comparte su estilo de vida.




“Qué hermosa eres”, “Guapa y talentosa”, “Qué mujer tan perfecta”, “Guapísima”, “Wow, te es espectacular”, “Qué bonita eres, Dánae”, “Eres de lo más preciosa”, “Divina”, “Qué impresión de mujer”, “Eres la más linda”, son algunos de los mensajes que recibe frecuentemente la hermana del actor y conductor.


Cabe mencionar que Lambda y Dánae son sumamente unidos como hermanos, pues con regularidad los podemos ver viajando juntos o en importantes eventos donde muestran su gran parecido y cautivan a todos con su belleza.


“México tiene talento” es uno de los proyectos en los que ha participado y en los que ha demostrado sus habilidades como presentadora. Además, inició un proyecto con su hermano, “Viviendo con los García”, en el cual los hermanos muestran cómo viven su faceta personal.


Dánae también ha participado en varias alfombras rojas sorprendiendo con sus looks.




Aquí más fotos de lo guapa que luce Dánae, hermana de Lambda García:


View this post on Instagram

YOUNGBLOOD???? Gran fotógrafo @mario_lauriani

A post shared by Dánae Garcia (@danaegarciag) on



¿Qué tal? ¿Se parece a su famoso hermano?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...