• Regístrate
Estás leyendo: "Labios de pulpo": Una nueva y peligrosa tendencia de belleza
Comparte esta noticia

"Labios de pulpo": Una nueva y peligrosa tendencia de belleza

¡Impresionante!

Puede ser peligrosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias de belleza suelen cambiar con frecuencia, pero recientemente han surgido una gran cantidad de procedimientos estéticos que se caracterizan por ser muy originales y darles a quienes se atreven a llevarlos, un look único, entre ellos están los llamados “labios de pulpo” que han impresionado a muchos. 

Tener labios carnosos es una tendencia que ha estado presente desde hace mucho tiempo y recientemente retomó fuerza gracias a las hermanas Kardashian-Jenner que la lucen con mucho orgullo, pero ahora esta obsesión de algunos por inyectarse los labios ha llegado a otro nivel.

En Rusia muchas influencers de belleza se han sometido a la aplicación de ácido hialurónico en los labios, pero en vez de hacerlo para dar volumen, lo hacen para deformar su forma natural y crear una especie de ondas alrededor de la boca que lucen como tentáculos, de ahí que la tendencia se llame “labios de pulpo”. 

Si bien los especialistas aseguran que no hay riesgo alguno al someterse a este procedimiento y que sus efectos son temporales, otros aseguran que si no se evita tapar los vasos sanguíneos podría causar la muerte del tejido, estos se encuentran alrededor de los labios y son extremadamente delicados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...