• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Yalitza Aparicio tiene 7 guardaespaldas
Comparte esta noticia

La razón por la que Yalitza Aparicio tiene 7 guardaespaldas

La actriz confesó estar atemorizada

Los medios de comunicación se han portado de forma violenta con su personal de seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La popularidad de Yalitza Aparicio no es una broma, todos lo sabemos y alguien ha tomado mediadas de seguridad que garanticen su integridad. Los guardaespaldas que la protegen durante los eventos y en sus vuelos son prueba de ello.

Recientemente la prensa que cubre sus apariciones públicas se ha quejado de no poder acercarse a la actriz debido a la gran cantidad de seguridad que se le proporciona, reportan que alrededor de 7 guardaespaldas custodian a la oaxaqueña.

Yalitza se ha expresado sobre esta protección y dijo que su labor es cuidarla y hacerla sentir más segura durante sus eventos, así mismo destacó que ella ha presenciado cómo han sido agredidos por los medios de comunicación, también dijo que este tipo de violencia por parte de los reporteros la tienen muy asustada.

Durante los numerosos viajes que debe hacer la acompaña siempre un guardaespaldas, que según periódico de circulación nacional, es de origen israelí. Lo que no queda claro es quién paga por estos servicios de seguridad, por el momento la actriz no dejó claro ese punto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...