Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionista, ha decidido quitarse el filtro de la perfección para mostrar las profundas grietas que el acoso en redes sociales ha dejado en su vida tras su polémica salida del podcast '6 de Copas'. La famosa abrió su corazón el pasado 13 de enero, grabando un video para hablar de su estado de salud.
Lo que empezó como un anuncio de "autocuidado" el pasado 31 de diciembre, se ha convertido en una cruda radiografía de cómo el hate puede destruir a una persona, incluso a una tan fuerte como ella. En Revista Fama, te contamos los detalles de este desgarrador testimonio que ha puesto a temblar a los haters de la influencer.
El adiós a '6 de Copas': Así anunció su salida Priscila Arias
La noticia cayó como bomba en plena víspera de Año Nuevo. Priscila Arias anunció su salida de '6 de Copas', un proyecto que, según sus propias palabras, le pedía más de lo que podía dar: “Siento que soy uno de seis caballos jalando una carreta y soy el que va arrastrando las patas”, confesó con el corazón en la mano en un video.
A pesar de que el plan original con sus compañeras era dar el anuncio en marzo de 2026, la presión interna y el deseo de ser honesta, la llevaron a adelantar la noticia. Para Priscila, el podcast se había convertido en un obstáculo para su salud y sus proyectos personales, incluyendo su propia boda, la cual —según reveló recientemente— ha tenido que ser pospuesta mientras atraviesa este bache emocional.
"Si estoy tan rota es gracias a ustedes": Las fuertes declaraciones de La Fatshionista
Tras el anuncio, la "policía de las redes" no tardó en aparecer. Fue acusada de "imprudente" y de "arruinar los planes" de sus amigas en Año Nuevo, pues muchas de ellas estaban de vacaciones festejando con su familia. Pero lo que pocos vieron fue el impacto devastador de esos miles de comentarios en la salud física de la influencer. En un video que ya es viral, La Fatshionista denunció que, por primera vez en 10 años, tuvo que limitar los comentarios en sus perfiles.
Las secuelas han sido alarmantes: ataques de ansiedad constantes, llanto diario, pérdida del apetito y hasta el abandono de su rutina básica: "Ustedes están violentándome, participando en destruir mi salud mental, emocional y física", sentenció con una voz quebrada, momento que ha dado de qué hablar en redes sociales.
"Si he estado tan rota es gracias a ustedes... ustedes están violentándome, participando en destruir mi salud mental, emocional y física. No te voltees al otro lado pensando que por ser figura pública esto me expongo. Que yo esté aquí vulnerándome no te da derecho a pisotearme [...] Se llama violencia digital y las consecuencias te las llevas en la consciencia”, dijo.
Priscila fue tajante al señalar la gordofobia y la misoginia detrás de los ataques. Personas adultas, hombres y mujeres, se han dedicado a tergiversar sus palabras para crear contenido de odio. Sin embargo, en medio de la oscuridad, la creadora de contenido agradeció a su red de apoyo: su madre, sus hermanas y su comunidad leal que no la ha soltado.
La #Fatshionista en un video donde acusa a las personas de violencia, llora y los compara con violadores. las q la funan son las seguidoras de 6 copas les vendieron una amistad que resultó no ser cierto, como siempre se victimiza y culpa a los demás de sus propios pedos. pic.twitter.com/Yc4IND7cOP
— manufam (@manufam185262) January 14, 2026

