• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dónde y cuándo ver ‘La Casa: El After’, continuación de La Casa de los Famosos?
Comparte esta noticia

¿Dónde y cuándo ver ‘La Casa: El After’, continuación de La Casa de los Famosos?

¡La historia continúa!

Wendy Guevara regresa una vez más, luego de un proyecto especial que prepara la plataforma Vix Premium este mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana, luego de que 21 millones de personas sintonizaron el canal ‘Las Estrellas’ y se registraron 40 millones de votos digitales.

Ante el éxito obtenido, los productores del reality show pretender realizar más proyectos junto a los participantes, pues ahora planean ‘La Casa: El After’ para seguir viendo al 'Team Infierno' y 'Team Cielo' convivir.

Esta continuación de ‘La Casa de los Famosos’ se estrenará el 20 de agosto de 2023 a través de VIX Premium y contará con la participación de Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer, Sofía Rivera, Apio Quijano, Ferka, Nicola Porcella, Poncho De Nigris, Bárbara Torres y Mariana Juárez.

“Ya que los famosos nos entretuvieron y nos dieron un espectáculo, nos toca regalarles un show que nunca olvidarán”, se lee en la descripción del proyecto.

Los 14 participantes de La Casa de los Famosos regresan una vez (Vix Premium)

Televisa busca replicar el éxito de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Jaime Aguilar, director general de Programación y Adquisiciones de TelevisaUnivisión, dijo a la prensa que “el reality generó un engagement multiplataforma como nunca se había visto en México gracias a la popularidad del formato de EndemolShine Boomdog, talento de los conductores del programa y, por supuesto, a los 14 famosos que participaron”.

Ante el éxito obtenido, en las redes sociales se comienza a hablar de una segunda temporada, la cual podría transmitirse por ‘Las Estrellas’ y por VIX Premium. Y es que, la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’ alcanzó 5 millones de horas consumidas en la mencionada plataforma de streaming, como seguimiento a la transmisión.

La Gran Final de ‘La Casa de los Famosos’ se llevó a cabo el pasado domingo 13 de agosto, coronando a Wendy Guevara como la absoluta ganadora de la competencia y 4 millones de pesos. Nicola se quedó con el segundo puesto, Poncho con el tercero, Sergio Mayer con el cuarto y Emilio Osorio con el quinto lugar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...