• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La Arrolladora Banda el Limón detiene concierto en vivo para anunciar muerte de ser querido
Comparte esta noticia

La Arrolladora Banda el Limón detiene concierto en vivo para anunciar muerte de ser querido

Celebridades

La agrupación mexicana detuvo su concierto unos minutos para informar la lamentable noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del regional mexicano está con el corazón destrozado. Hay momentos en los que el brillo de las luces y el estruendo de la tuba tienen que ceder ante el dolor humano, y eso fue precisamente lo que vivimos recientemente con La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, luego de anunciar una trágica noticia.

En medio de una noche que prometía ser pura fiesta y baile, el escenario se transformó en un altar de respeto y solidaridad. No fue un problema técnico ni un descanso programado; fue un golpe al alma lo que hizo que la música se detuviera en seco. En Revista Fama, les contamos el emotivo momento que ya es viral y que nos recuerda que, detrás de los ídolos, hay seres humanos que sufren igual que nosotros.

El silencio que estremeció al público: "Falleció su mamá" 

Todo transcurría con la energía arrolladora que los caracteriza, hasta que Esaúl García, uno de los vocalistas estrella, dio la señal para parar la música. Con el rostro desencajado y la voz entrecortada, se dirigió a los miles de asistentes para compartir una noticia que nadie quiere dar, demostrando su solidaridad y sensibilidad.

"Hay un compañero que en este momento está pasando por un momento muy difícil, nuestro compañero Roberto que le acaban de avisar que falleció su mamá", expresó Esaúl, dejando al público en un silencio sepulcral que pronto se convirtió en una ovación de apoyo. El gesto no fue solo para informar, sino para honrar la profesionalidad de un integrante del staff que, a pesar de la pérdida, seguía ahí, al pie del cañón.

Lo que más conmovió a las redes sociales no fue solo el anuncio, sino la forma en que la banda arropó a su compañero. Esaúl resaltó la valentía de Roberto, quien decidió quedarse a trabajar para cumplirle al público a pesar de tener el corazón roto: 

"Queremos dedicarle este concierto a él, a su familia, a su mamá, con todo el respeto y el cariño porque eso somos La Arrolladora Banda el Limón, somos una familia muy unida", remarcó el cantante. En los videos captados por los fans, se aprecia el dolor en los rostros de los músicos, quienes terminaron el show con una entrega espiritual, dedicando cada nota "hasta el cielo".

La Arrolladora Banda el Limón continúa cosechando éxitos

Para entender por qué este gesto caló tan hondo, hay que recordar que La Arrolladora no es solo una banda; es una institución del regional mexicano con raíces en 'El Limón de los Peraza', Sinaloa. Desde sus inicios, la agrupación ha superado pleitos legales, cambios de vocalistas icónicos —desde Julio Preciado y el Coyote, hasta la era dorada de Jorge Medina, Germán Montero y Josi Cuén— y divisiones que dieron origen a dos bandas legendarias.

Hoy, liderados por la visión de René Camacho, demuestran que su título de 'El Monstruo de 16 cabezas' no es solo por su potencia musical, sino por la fuerza de su unión interna. Con más de 23 álbumes y décadas de éxitos, la banda sigue demostrando que la humildad es lo que los mantiene en la cima.

@seprendiolabanda

La Arrolladora Banda El Limón detuvo el concierto para pedir un aplauso que estremeció a todos. Desde el escenario, la banda pidió un reconocimiento para la madre de su compañero Roberto Sandoval, sin imaginar que en ese mismo momento él se enteraría de su partida. Entre lágrimas, silencio y un aplauso largo y respetuoso, el público fue testigo de un instante crudo y real. Los integrantes de La Arrolladora se acercaron para abrazarlo y compartir el dolor. El escenario dejó de ser show y se convirtió en familia. El regional mexicano mostró su lado más humano, solidario y sincero.#noticias #seprendiolabanda

♬ sonido original - seprendiolabanda



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"