• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuál es la enfermedad que sufre Kompa Yaso?
Comparte esta noticia

¿Cuál es la enfermedad que sufre Kompa Yaso?

La vida del comediante estaría en riesgo

Se dio a conocer que Kompa Yaso se encuentra en el hospital en estado de gravedad, por lo que necesita un tarsplante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El querido comediante Kompa Yaso estaría en riesgo de perder la vida, así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante en su programa. Según el presentador, el famoso payaso presenta un cuadro de salud delicado, el cual fue confirmado por una de sus hermanas en reciente entrevista. 

"Está delicado, no es agradable decir, pero estuvo vomitando ayer, se ha sentido muy débil, ahorita lo traje al hospital, no sé si queda internado. Le urge la hemodiálisis, se lo estuvo haciendo con la frecuencia que debe pero el martes no se la hizo porque se sentía mal", informó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se han revelado las causas exactas de la enfermedad y sería cuestión de horas para conocer el estado de salud del comediante. La familia de Kompa Yaso estaría en espera de un donante, por lo que las siguientes horas también serían clave para determinar su futuro.


Familiares de Kompa Yaso rompen el silencio 

Alicia, hermana del payaso, ofreció una entrevista exclusiva a Gustavo Adolfo Infante y agregó que está delicado tras síntomas que le han hecho sentirse sumamente mal e incluso ahora requiere una hemodiálisis urgente.

"Estamos esperando (el trasplante). Todavía no sé nada, mi hija está con él, pero ya me dijeron que le urge la hemodiálisis. Cuando no funcionan bien los riñones te ponen un catéter en el cuerpo, una para que salga la sangre, va filtrando la sangre, toma como 3 horas. En su caso era una vez por semana y ahorita le dijeron que dos, pero parece que ahorita urge", añadió.

Kompa Yaso no ha actualizado nada de información sobre su estado de salud hasta este momento, aunque sus 102 mil seguidores han mandado sus respectivas muestras de solidaridad en la caja de comentarios de sus publicaciones. También se dio a conocer que los médicos de Eleazar del Valle, nombre real del famoso, han solicitado que la frecuencia de las hemodiálisis aumente y así limpiar la sangre del payaso de manera correcta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...