• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ya nació tu hijastra": le dicen a Karol G tras nacimiento de la hija de Anuel
Comparte esta noticia

"Ya nació tu hijastra": le dicen a Karol G tras nacimiento de la hija de Anuel

Tal parece que no olvidan la relación de la pareja

Karol G recibió diversos comentarios en redes tras el nacimiento de la hija de Anuel AA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que mantuvieron Karol G y Anuel AA tal parece que los perseguirá durante todas sus carreras, pues si bien ya pasó más de un año desde que terminaron y que sus vidas son completamente diferentes, en redes sociales usuarios los siguen recordando como pareja.

Anuel AA hace un par de días se convirtió en padre de la pequeña Cattleya, a quien tuvo con la también cantante dominicana ‘Yailín, La Más Viral’ y de quien compartió unas tiernas fotografías en sus redes sociales para darle la bienvenida.


“Bienvenida al mundo Cattleya, pequeña princesa, desde el momento que llegaste a nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió Yailín junto a una serie de fotografías en las que presentan a su hija.

En los comentarios diferentes usuarios, incluso Karely Ruiz los felicitaron por la llegada de la pequeña, aunque otros más le recordaron la relación del cantante de música urbana con Karol G.

“Bien que nació, pero no des a entender que sigues con él porque es mentira, ya lo sabemos, disfruta ser madre”, “Cattleya, la flor favorita de Karol G”, “Soy fan de Karol, pero de verdad que ya hartan con este tema de que Anuel no quiere a Ailin, ya los dos están con otras personas viviendo su vida. Ya suelten el pasado”, se lee entre los comentarios.

“Ya nació tu hijastra”, le comentan a Karol G

Mientras Anuel se acaba de convertir en padre, Karol G se encuentra más triunfadora que nunca, pues con el tema “TQG” que es una colaboración con Shakira, lidera los primeros puestos de las listas de streaming a nivel mundial.

De hecho, justamente esta semana se tomó unos días de descanso en Puerto Rico para disfrutar de las playas de aquel país, en lo que aseguró fue “un día para ella misma” y sus seguidores aprovecharon para comunicarle sobre el nacimiento de Cattleya.


“Ya nació tu hijastra”, “Cattleya es la única duela del corazón de AA”, “Ya nació Cattleya, no trates de robar la atención con tu cuerpo, lo siento te ganó Cattleya, no Yailín”, “Vine por el chisme y veo miles de comentarios por un bebé, como si a Karol G le interesara, prácticamente ni el papá se vio tan interesado en el nacimiento y vienen los fan de la chica a decir cosas”, se lee entre los comentarios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...