• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz EXPLOTA tras recibir HUEVAZO en Carnaval de Guaymas
Comparte esta noticia

Karely Ruiz EXPLOTA tras recibir HUEVAZO en Carnaval de Guaymas

"¿Qué más sigue? Yo no me meto con nadie", dijo

El fin de semana Karely Ruiz recibió un huevazo durante el Festival de Guaymas y la creadora de contenido explotó en redes sociales contra haters

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana Karely Ruíz se convirtió en tendencia debido a que durante su presentación en el Carnaval de Guaymas fue escoltada por elementos de la Marina y la policía municipal y además porque recibió huevazos; ante la polémica, ya respondió la creadora de contenido.

Fue a través de sus redes sociales donde la modelo de OnlyFans aseguró que ella no se mete con nadie y que no le parece justo que la agredan cuando ella nunca se mete con nadie.


“O sea me tiran, me agreden ¿qué más sigue? Yo no me meto con nadie yo fui hacer mi jale y yaaaaa, si me pagaron por saludar, estar en el carnaval y listo, deberás que están dlv todos los que tiran”, expresó en su cuenta de Facebook.


La originaria de Monterrey, Nuevo León también habló sobre lo que ocurrió respecto a la polémica de que fue custodiada por elementos de la Marina a su arribo al lugar, pues dijo si lo hicieron es debido a que hay gente muy intensa que puede llegar a causarle daño y además dijo paga para que la protejan.

“Estoy viendo notas donde me tiran que por qué la marina me está cuidando, si lo hacen es porque hay mucha gente muy intensa y pueden ocurrir accidentes, aparte yo pago para que me cuiden de que se quejaaaan ustedes”, añadió.


“Hablo de seguridad privada yo vine a un evento donde había demasiada gente y pues para evitar accidentes me cuidan. Yo no lo hago para sentirme importante al final soy igual que todos , simplemente que ya me ha pasado que me pegan o se me amontonan y a veces entre la bolita hay niños y para que no pase nada grave pues ponen seguridad chao”, aclaró respecto al tema de seguridad.

En redes sociales diferentes usuarios le demostraron su apoyo a la influencer, pues creen que fue una falta de respeto que le hayan aventado huevos durante su presentación.


“Gente que tiene traumas y ven la manera de desquitarse con cualquier persona”, “La gente siempre habla hermosa, nunca los tendrás contentos”, “Animo, cuando las personas te agreden es porque creen que jamás van a ser como tú”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...