• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz presume camionetón de millones de pesos en minivestido
Comparte esta noticia

Karely Ruiz presume camionetón de millones de pesos en minivestido

¡Lo que le dejó el Only a Karely Ruiz!

Karely Ruiz compró una nueva camioneta de lujo y la presumió con un minivestido asimétrico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los éxitos para Karely Ruiz no paran, pues la estrella de OnlyFans recientemente compartió que se compró una nueva camioneta de lujo en la cual planea recorrer las calles de la Ciudad de México donde vive actualmente.

“Miren, la que no es natural está soportando con un nuevo trocón. Saludos”, escribió Karely Ruiz en Instagram junto a una camioneta Mercedes Benz Clase G que es una de las más lujosas en su rama.

Con esto, la joven de 22 años también respondió a quienes la criticaron recientemente, pues la famosa en redes sociales recibió varios comentarios en los que la acusaban de abusar de los retoques en sus fotografías.

Y para presumir su camioneta, que también tienen otras celebridades como Canelo Álvarez, la joven utilizó un vestido asimétrico en color azul el cual destaca sus curvas y además le da un toque “sexy”, al contar con una abertura a la altura de la cadera.


Esto le valió para recibir varios comentarios en redes sociales de personas como Yuliett Torres, Sol León e Iliana Vázquez en la felicitaron por los logros que está teniendo en su carrera.

“Lo mejor de lo mejor. Soporten y Felicidades”, “La Marcela con “que anuncias”, no está soportando”, “Y lo que viene mi amor”, “Me encanta como la gente le va mejor cada día”, “Sin duda un gran logro”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la famosa.

¿Cuánto cuesta la camioneta de Karely Ruiz?

La camioneta que se compró Karely Ruiz es de la marca Mercedes Benz Clase G, una de las más lujosas en el mercado y a la cual solo tienen acceso pocas personas como Canelo Álvarez que cuenta con una camioneta similar entre su colección de coches.

Este tipo de camionetas todoterreno se caracteriza por combinar el lujo con la tecnología, por lo cual oscila entre los 3.5 millones de pesos, hasta los 4.2 millones dependiendo de las características específicas de cada ejemplar.


Las camionetas Mercedes Benz clase G cuentan con diferentes colores para elegir como verde, negro magnetita, rojo rubelita y blanco polar que es el color de la camioneta de Karely Ruiz.

Esta camioneta se suma a la colección de carros lujosos de la originaria de Monterrey, Nuevo León, pues cabe recordar que tanto en Monterrey como en Ciudad de México tiene diversos carros de lujo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...