• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Justin Timberlake antes de NSYNC
Comparte esta noticia

Así lucía Justin Timberlake antes de NSYNC

Justin Timberlake inició su carrera en Disney.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Timberlake, quien saltó a la fama desde muy pequeño gracias a su participación en programas infantiles de Disney, es uno de los famosos cantantes y actores de Hollywood más cotizados actualmente.


Y es que si bien, muchos lo recuerdan durante su época como adolescente cuando formó parte de la banda de NSYNC, pocos lo recuerdan cuando era un niño “Disney”, y actuaba junto a grandes personalidades como Britney Spears y Ryan Gosling.


He aquí cómo lucía el famoso antes de NSYNC y su gran salto a la fama:




Actualmente, es uno de los cantantes con mayor impacto a nivel mundial y un hombre de familia, pues está casado con la actriz, Jessica Biel, con quien tiene a su único hijo, Silas Randall Timberlake.


Cabe mencionar que, la polémica también ha estado de su lado, pues escándalos como su relación amorosa con Britney Spears o su presentación en el medio tiempo del Superbowl 2004, en el cual, por error de vestuario, dejó descubierto el pecho de Janeth Jackson.


¿Qué tal? ¿Recordabas que luciera así?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...