Parece que Junior H se ha adelantado a las fiestas decembrinas, pero de la peor manera posible. El famoso exponente de los corridos tumbados se encuentra en plena gira, pero un reciente show ha desatado una ola de críticas en redes sociales, pues reapareció borracho, casi cayéndose y sin poder cantar correctamente.
El cantante fue captado subiendo al escenario presuntamente en un estado de embriaguez tan avanzado que apenas podía mantenerse en pie, decepcionando a los miles de asistentes que pagaron un boleto para verlo. Y es que, en redes sociales, cientos de fans comenzaron a quejarse por la baja calidad de su concierto.
Así fue el video que dejó en evidencia a Junior H
El momento bochornoso fue documentado y viralizado por la cuenta de Instagram 'Reina Venenosa', quien señaló directamente el estado inconveniente del artista. El video muestra a Junior H en el escenario con una chamarra negra, luciendo notoriamente inestable. La cuenta denunció que el cantante "se presentó tan tomado que ni siquiera se le entendía lo que cantaba, y además, se andaba casi cayendo".
El momento más crítico fue cuando uno de sus trabajadores tuvo que intervenir para sostenerlo y evitar que cayera al suelo ante la mirada atónita del público. La reacción en redes sociales ha sido contundente. Los fans y críticos han coincidido en que este tipo de comportamiento es una falta de respeto hacia el público que invirtió su dinero y tiempo para verlo actuar en vivo.
Polémica tras polémica: Junior H ha tenido un difícil cierre del año 2025
Este nuevo escándalo por la presunta embriaguez se suma a una reciente controversia legal que puso a Junior H en el ojo del huracán a finales de noviembre de 2025. Semanas antes, el cantante fue convocado por la Fiscalía General de Jalisco tras interpretar el corrido 'El Azul' en el palenque de Zapopan, una canción asociada al narcotráfico.
La Fiscalía abrió una investigación por la "aparente interpretación del tema El Azul", que incurre en apología del delito. Aunque la sanción podría ser menor (de uno a seis meses de prisión, si no se ejecuta el delito), representa un antecedente legal grave. El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, ya había adelantado que tanto el cantante, como el promotor y el recinto fueron multados con 33 mil pesos mexicanos por violar las normativas municipales al promover o justificar actividades ilícitas.
El historial de controversias y, ahora, este video que lo muestra presuntamente en estado de ebriedad en el escenario, ponen en jaque la imagen de Junior H justo en el cierre de su gira. La audiencia espera una disculpa o una explicación, mientras la pregunta persiste: ¿es el profesionalismo un requisito en el género de los corridos tumbados?
@paolavargas637 Ya estaba bien pedo el precioso ???? #juniorh #sadboys
♬ sonido original - Yeimi vargas

