Juan Soler ha preocupado durante las últimas horas, luego de que surgiera el rumor de que supuestamente había renunciado a su participación en Top Chef VIP, debido a que había sufrido un preinfarto.
Ante ello, el actor aclaró que esto era totalmente falso, no obstante, si había abandonado la competencia para ser atendido de emergencia por otro padecimiento. Esto se sabe sobre su actual estado de salud.
“Fíjate que el único infarto que sufro todos los días es con mi querida Paulina que me hace dar vuelta el corazón, todo lo demás son inventos”, dijo sobre su novia, Paulina Mercado.
Juan Soler revela que fue diagnosticado con duro padecimiento
Juan Soler se convirtió en tendencia hace unos días, luego de haber abandonado Top Chef VIP, reality culinario en el que participa. En una entrevista, el actor reveló que aunque no sufrió un preinfarto, sí fue hospitalizado de emergencia.
“Se denomina burn out, es un agotamiento extremo, acompañado de un mal cuidado. Aquí lo que es Bogotá es una ciudad que está a 2,600 metros, es algo que no nos asusta porque nosotros vivimos a 2,200, pero el trajín del día con día, el grado de compromiso que asumí con este programa y dejas de hidratarte, de descansar”, expresó el artista.
Explicó que esta situación se dio debido a las largas jornadas de trabajo que realizó en el programa de cocina, pues no tenía mucho tiempo de descansar.
“Se graban dos programas por día de lunes a viernes y sábado y domingo tomaba clases por fuera con chefs que yo contrataba y no había descanso. Llego un momento que fue el cansancio extremo y sufrí un golpe de deshidratación que me llevó al hospital para que me tomen los signos vitales y me dijeron que fue eso”, dijo.
¿Cuál es el actual estado de salud de Juan Soler?
Juan Soler expresó que, afortunadamente, los médicos pudieron estabilizarlo gracias a la rápida respuesta al asistir para ser atendido.
“Había una pequeña discrepancia en las mediciones de la parte renal, pero bien atendido, se solucionó todo y hoy estoy bien afortunadamente y el doctor me dijo que qué bueno que me había salido a atender o hubiera llegado a mayores, de arterías tapadas o infartos nada que ver”.
Finalmente, Juan Soler confesó que decidió salir del programa para priorizar su estado de salud.
“Me di de baja, lo más importante es la salud, seguramente tenía oportunidades de llegar a la final y luego para qué te sirve el dinero, ¿para pagar médicos? Y la salud es primero”, concluyó.