• Regístrate
Estás leyendo: Emilio Osorio se encuentra en confinamiento tras dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Emilio Osorio se encuentra en confinamiento tras dar positivo a covid-19

El productor Juan Osorio informó que su hijo, el actor de Mi marido tiene familia, se contagió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El número de casos positivos a covid-19 continúa aumentando en todo el mundo y en México, varios famosos han documentado sus experiencias al haberse contagiado, pero uno de los que asegura haber padecido fuertes síntomas fue el productor Juan Osorio, quien confesó que debido a que su salud se deterioró bastante tomó la decisión de despedirse de sus familiares. Aunque después de varios días en aislamiento logró recuperarse, el virus continúa en su familia y esta tarde anunció que su hijo Emilio dio positivo a la enfermedad.

En su cuenta de Twitter, el productor compartió un mensaje en el que explicó que tras recibir los resultados de su prueba, el protagonista de Juntos el corazón nunca se equivoca se puso en aislamiento.

Banda, su apoyo es muy importante. Emilio está confinado por dar positivo de covid-19 ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, dijo el padre del actor conocido por su papel como Aristóteles Córcega en la telenovela Mi marido tiene familia.

Así bromeó Emilio Osorio sobre su diagnóstico:

De inmediato seguidores del productor comenzaron a enviar mensajes de apoyo y buenos deseos para que el también hijo de Niurka tenga una pronta recuperación.

“Sabemos que estará bien y aquí estaremos apoyando siempre”, “Cuídelo mucho, recuerde que él es fuerte y que tiene un fandom que lo ama, hay que pensar positivo”, “No está solo, aquí estamos sus fans esperando lo mejor siempre para ti”, “Cuídelo mucho y dígale que lo amamos y estamos con él, esperemos que se recupere pronto” y “Un abrazo fuerte a los dos”, son algunos comentarios que se pueden leer.


El contagio de covid-19 de Juan Osorio

El productor pudo regresar a los foros de Televisa para trabajar, pero las complicaciones que tuvo fueron tan graves que tuvo que usar tanque de oxígeno. A su regreso a la televisora reveló que durante su enfermedad Niurka siempre estuvo al pendiente.

Ella se portó increíble conmigo, en la tarde y noche me mandaba mensajes, estaba pendiente de todo (…), ella estuvo muy pendiente de mí, lloró conmigo cuando me vio muy mal y con ella tuve una videollamada diciéndole que Emilio (su hijo) estaba aquí”, reveló Juan Osorio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...