Desde que Emilio Osorio se integró a ‘La Casa de los Famosos’, uno de los reality shows más vistos a nivel nacional, mucho se ha hablado de su personalidad madura a pesar de su corta edad, señalando la excelente crianza de sus padres Niurka Marcos y Juan Osorio, quien han demostrado adorarlo y apoyarlo en cada uno de sus proyectos.
El joven ha seguido los pasos de sus padres desde los 10 años de edad, cuando Niurka le permitió a Osorio debutar a su hijo como actor de telenovelas y cantante, dándole varios papeles en sus producciones y ayudando a alcanzar el éxito profesional desde sus primeros años en la industria.
Emilio ha confesado que uno de los motivos más fuertes por el que aceptó ser parte del programa de telerrealidad, fue para darse a conocer alejado de la sombra de su familia, pues al tener a dos personalidades tan grandes en su familia, él había quedado siempre en segundo plano, siendo criticado por el ‘camino fácil’ que ha tenido al estrellato.
Emilo Osorio recuerda que Niurka y Juan Osorio fueron parte de Big Brother VIP
Pero no solo en la actuación es que su familia ha sido una guía para Emilio, tanto su madre, Niurka Marcos, como su padre, el productor Juan Osorio, han sido parte de reality shows similares a ‘La Casa de los Famosos’ y él los ha superado, pues ambos fueron expulsados en su época.
Recientemente, el joven expresó sentirse abandonado por su familia pues, debido a que no está nominado, no recibe tanto apoyo como al principio del programa, siendo en esta conversación que recordó que, tanto su padre como su madre, ya habían pasado por esta situación y podían saber cómo se sentía el aislamiento.
Casi de inmediato el joven actor se retractó de lo comentado, pues explicó que ambos, a pesar de tener experiencia, en realidad ya los había superado en tiempo, pues ellos fueron expulsados de Big Brother VIP a solo semanas de haber empezado.
En el caso de Niurka, la famosa se subió a una barda para saludar a sus fans cuando fue parte de Big Brother, lo que se catalogó como un intento de escape y terminó por valerle la expulsión de la casa a solo semanas de haber iniciado el programa de televisión.
Por otro lado, Juan Osorio se integró a Big Brother VIP en una temporada diferente y terminó siendo nominado en la semana tres por hacer complot y hacer públicas sus nominaciones, algo que el público no perdonó, precisamente por su corta estancia en el programa es que pocas personas recuerdan que ambos padres de Emilio saben lo que él está viviendo actualmente.