• Regístrate
Estás leyendo: Joven de 31 años y anciana de 91 presumen su amor
Comparte esta noticia

Joven de 31 años y anciana de 91 presumen su amor

Aunque no lo creas...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dicen que para el amor no hay edad, y este es el caso de Kyle Jones, un joven de 31 años que se enamoró de Marjorie McCool, una anciana de 91. Ambos presumen su amor y no les importa la opinión de la gente.

“Cada quien tiene sus gustos, a algunos prefieren a las mujeres rubias, morenas, delgadas; a mí me gustan las mujeres mayores”, dijo Jones a Barcroft Media

A pesar de las miradas, ninguno oculta su relación, pues les parece que no hay nada de malo. Por su parte, Marjorie se siente profundamente atraída por él, y no puede creer que alguien tan joven se haya fijado en ella.


“Entró al lugar donde trabajo a comprar algo, y me pidió mi número de teléfono, y desde entonces me llamaba todos los días, hasta que comenzamos a salir”, señaló la anciana de 91 años.

Y eso no es todo…

Kylie reconoció que además de Marjorie, tiene otras relaciones a la vez con mujeres menor de 65 años de edad.

“La primera vez que me di cuenta de que me gustaban mujeres mayores fue cuando tenía 12 o 13 años”, apuntó el joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...