• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Según la ciencia, el amor verdadero llega a esta edad
Comparte esta noticia

Según la ciencia, el amor verdadero llega a esta edad

Tal vez por eso no lo has encontrado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

​Si el amor verdadero aún no llega a tu vida, no te preocupes. De acuerdo con la ciencia, este llega entre los 27 y 35 años de edad.

En The Mathematics of Love, Hannah Fry explicó que las emociones humanas no están tan ordenadas ni son tan racionales o predecibles. Sin embargo, ella señala que el amor está lleno de patrones, y las matemáticas son el estudio de los mismos.

La especialista cree que: “Las matemáticas son tan poderosas que pueden ofrecernos nuevas formas de ver casi cualquier cosa, incluso algo tan misterioso como el amor”.


Y así lo demuestra:

“Imaginemos que uno empieza a salir con personas a los 15 años y que nos queremos casar a los 35. Hay muchas parejas potenciales en ese tiempo. La regla, obviamente, es que una vez que te casas no puedes seguir buscando qué podrías haber tenido, y no se puede cambiar de opinión. Las matemáticas dicen que lo que debes hacer con el primer 37 por ciento de tus citas es rechazarlas a todas como prospectos serios para el matrimonio. Y luego se debe elegir a la siguiente persona que llegue y sea mejor que las anteriores que rechazaste".


Si se cumple con esto, las matemáticas prueban que es la mejor manera posible de maximizar las posibilidades de encontrar la pareja perfecta.

​Hannah Fry también advirtió que esto tiene riesgos.

¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...