• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Más vivo que nunca": José Luis Perales desmiente rumores de su muerte a los 78 años
Comparte esta noticia

"Más vivo que nunca": José Luis Perales desmiente rumores de su muerte a los 78 años

El cantante se encuentra de vacaciones

Este lunes se reportó la muerte de José Luis Perales y momentos más tarde el cantante salió a desmentirlos en un vídeo desde Londres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este Lunes 7 de agosto diferentes medios dieron a conocer que el cantante español José Luis Perales habría fallecido a los 78 años de edad, sin embargo la periodista Adela Micha, se contactó con su hijo, quien desmintió los rumores de muerte.

“Es falso, un bulo de internet, lamentablemente”, fue lo que compartió el hijo del cantante mediante un mensaje de WhatsApp, momentos más tarde, el cantante español compartió un vídeo desde Londres desmintiendo los rumores.

“Hola amigos, les hablo desde Londres donde he pasado unos días preciosos. Nos encontramos con que alguien ha dicho que me he muerto, estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca”, dice el famoso.

"Mañana nos vamos a estar viendo en España, hasta mañana, les mando un abrazo muy muy fuerte. Gracias a todos los que se habéis intentado comunicar para saber si era verdad... Que estemos muy bien, un abrazo muy fuerte para todos", culmina el vídeo del español.

Así surgieron los rumores respecto a la muerte de José Luis Perales

La noticia habría sido dada a conocer por el periodista Lalo Salazar de Foro TV, quien señaló que el cantante español que canta temas como “Un velero llamado libertad”, “¿Cómo es él?”, y “Por qué te vás?”, habría perdido la vida a causa de un infarto al miocardio.

El programa liderado por Pati Chapoy, pide ser cautelosos con la información, pues hasta ese momento ningún familiar había salido a desmentir los rumores.

¿Quién es José Luis Perales?

José Luis Perales, nació en Castejón, Cuenca, en 1952 y es un cantante y compositor español de renombre. Su influencia en la música trascendió fronteras y llegó hasta Latinoamérica, donde se hizo de un gran público, que hasta el día de hoy sigue escuchando sus canciones, 

Además de tener temas propios, José Luis Perales destaca por su escribir temas que se han hecho famosos en grandes voces de intérpretes como:  Julio Iglesias, Paloma San Basilio, Raphael, Rocío Jurado, Miguel Bosé e Isabel Pantoja. Desde sus inicios en la década de los setenta, Perales optó por dedicarse profesionalmente a la música, y su genio creativo ha dejado una marca indeleble en la industria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...