Estás leyendo: Ellos son los ex novios de Jennifer Lopez
Comparte esta noticia

Ellos son los ex novios de Jennifer Lopez

¡La cantante parece haber encontrado el amor!

La actriz y cantante ha tenido una gran cantidad de relaciones amorosas con otras celebridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es conocida por su gran talento en la actuación y la música, su carrera es una de las más exitosas, pero estos logros muchas veces se han visto opacados por lo controversial de su vida amorosa, la cantante ha mantenido una gran cantidad de relaciones sentimentales que siempre atrajeron la atención de la prensa que registraba cada uno de sus movimientos, en gran medida debido a que sus parejas muchas veces eran otras celebridades.

El primer novio que se le conoció fue David Cruz, él fue su primera pareja, comenzaron a salir cuando ella tenía solo 15 años y terminaron 10 años después, actualmente llevan una buena relación y son amigos cercanos. Lopez conoció a su siguiente novio cuando su carrera estaba despegando y se casó con el modelo cubano Ojani Noa en 1997, desafortunadamente esta unión no duró y se divorciaron tan solo un año después.



Después de su primer matrimonio volvió a casarse, esta vez con el coreógrafo Criss Judd, en 2001 se celebró su unión, pero una vez más el divorcio llegó pronto y se separaron un año después firmando su divorcio en 2003. Su siguiente novio fue Ben Affleck con quien mantuvo una relación desde 2002 y la hizo oficial y pública luego de obtener el divorcio de Judd, la pareja estuvo comprometida pero horas antes de que se celebrara el enlace fue cancelada, finalmente se separaron en 2004.



Su romance más largo y conocido fue el que mantuvo con Marc Anthony, a tres semanas de haber terminado su ultima relación la cantante comenzó a salir con el puertorriqueño, quien entonces aun estaba casado, a 4 días de firmar el divorció ya se casó con Lopez en una boda secreta, la pareja tiene dos hijos y luego de 7 años juntos decidieron divorciarse en 2011.


Actualmente Jennifer mantiene una relación con Álex Rodríguez un ex beisbolista profesional, la pareja se conocía desde 2004 pero no fue hasta 2017 que surgió el amor entre ellos, hoy en día están comprometidos y listos para casarse en cualquier momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...