• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jennifer Lopez presumió sus pronunciadas curvas con un video en escotado traje de baño
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez presumió sus pronunciadas curvas con un video en escotado traje de baño

¡Tiene una figura impactante!

La cantante y actriz no teme mostrar su cuerpo en redes sociales pero sorprendió a sus seguidores al dejarse ver en un revelador look en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las famosas que siempre destaca por su cuerpo envidiable, en cada evento al que asiste siempre genera controversia ya que, más allá de lo que decide usar, sus pronunciadas curvas y tonificado cuerpo hacen lucir impactante cualquier look.

La famosa se ha esforzado siempre por mantener su figura, luego de su matrimonio con Marc Anthony, la cantante se embarazó de gemelos y tras dar a luz le costó un poco de trabajo volver a su peso ideal, pero desde entonces ha sido constante y disciplinada con su dieta y rutina de ejercicio, por lo que se ha mantenido luciendo espectacular.

Es innegable que la famosa luce mejor que nunca y a sus 50 años sigue impresionando a muchos, ahora con mayor frecuencia la famosa ha estado mostrando a sus seguidores su envidiable figura, primero en bikini y ahora con un video en el que se dejó ver sin maquillaje y con un traje de baño muy escotado. 

Sus seguidores reaccionaron a la fotografía aplaudiendo los resultados de sus intensos entrenamientos, recibió una gran cantidad de comentarios halagadores, tanto de sus fans como de sus famosos amigos, muchas personas coincidieron en que JLo luce mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...