Estás leyendo: Jennifer López impacta a sus seguidores con su torneada figura en traje de baño
Comparte esta noticia

Jennifer López impacta a sus seguidores con su torneada figura en traje de baño

¡Tienes que ver la polémica imagen!

La cantante demostró que la edad es solo un numero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez siempre se ha destacado por su belleza, desde joven su estilizada figura fue blanca de muchos halagos y por supuesto a pesar de ya tener 50 años, la cantante no deja de sorprender con su trabajado cuerpo que suele presumir no solo en sus conciertos, también en sus redes sociales.   

Recientemente la cantante publicó en Instagram una fotografía en traje de baño que impactó a sus seguidores y fans, en la imagen se le puede ver posando con un traje completo color blanco con un estampado en letras metálicas en el que se puede leer la frase “Siempre joven”. 

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la publicación los comentarios hacen alusión a lo joven que luce la cantante, muchos de ellos diciendo que aparentaba tener 20 años y le pedían revelar su secreto para mantener un cuerpo escultural a cualquier edad, una de las características físicas que más llamaron la atención fueron sus musculosas y definidas piernas que desataron comentarios de admiración de muchas mujeres.

J-lo es famosa por su gusto por el deporte y por llevar estrictas dietas, después de dar a luz a dos hijos logró recuperar y tonificar su cuerpo nuevamente siendo la inspiración de muchas madres, ella misma ha compartido en varias ocasiones sus tips de belleza para mantenerse joven a pesar de la edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...