Estás leyendo: Lo que debes saber de Jaime Lorente de La Casa de Papel
Comparte esta noticia

Lo que debes saber de Jaime Lorente de La Casa de Papel

¡Es guapísimo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Lorente nació en Murcia, España. Estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, y tiene un interés especial en la danza contemporánea. Su papel como Denver en La Casa de Papel le ha abierto las puertas al mundo.


También, participó en la serie española El secreto de Puente Viejo como Elías Mato. Y en 2018 se unió al elenco de Élite con el papel de Nano.


En cuanto a La Casa de Papel, el actor dijo al sitio Fandom lo siguiente:

“Ha sido uno de los proyectos más bonitos que he tenido en mi vida. Para mi carrera ha supuesto un salto enorme hacia un tipo de trabajo que quiero seguir manteniendo. Estoy absolutamente agradecido. Me quedo con la parte de mí que he descubierto gracias a Denver, las ganas de luchar por la vida a pesar de todo”.

Sobre su vida personal se sabe poco, pues en redes sociales suele ser reservado con el tema. Sin embargo, se sabe que tiene una relación con Maria Pedraza.

View this post on Instagram

a este sueño se entra descalzo

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

​También te puede interesar:

Lo que no sabías de Itziar Ituño, Raquel Murillo en La Casa de Papel

Conoce a Najwa Nimri la inspectora Alicia Sierra en La Casa de Papel



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...